Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 219

Tema: Microcréditos no se que hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bueno he de decir que dicha reclamación también la he hecho en mycredit así que ya os contaré a ver qué tal no sé si Dana les contestó esta gente pero bueno con moneyman me ha valido a ver qué tal con los otros sinvergüenzas y me quito otro del medio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola erci no me devolvió porque aún devolviendome ellos me salía aún a pagarles 83€ y algo que es el acuerdo que me dieron de pagar esos 83€ y estaría saldada la deuda con ellos y salida de asnef me adjuntaron como vistes la hoja de deuda 0 sellada por ellos

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Enhorabuena!! Has ganado, no has tenido que devolver los intereses abusivos, has pagado solo lo prestado y te has ahorrado 117 eurazos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola a todos bueno ya realice la transferencia a moneyman de los 84'30e pactados para acabar la deuda en la hoja sellada y firmada por ellos que si pagaba eso ya nos le debería nada bien les mando el resguardo y pido salida de asnef cual es su respuesta nada absoluto silencio no e querido llamarlos mi sorpresa es que hoy me llega un sms diciendo qué e an recibido el pago y que aún les debo más de 1200€ mi pregunta es con ese documento y adjuntando yo la transferencia realizada si me meto en Equifax con mi cuenta en cancelación presentando esto me pueden quitar?se que si me demandarán los tengo cojido por los ****** ya que poseo toda la conversación y ese documento firmado y sellado por ellos pero esto para salir de asnef me valdría también?

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Creo que debes esperar unos días, la salida de asnef no es inmediato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola erci ya me respondieron y ya me an quitado la deuda y que van a gestionar la salida de asnef lo único que ya no me dejan pedir créditos con ellos pero mejor ahora Voi a por mykredit y vivus mykredit aún no an respondido y a vivus tengo uno de 500 que estoy haciendo aplazamientos hasta llegar a lo prestado una vez llegué mandaré la misma solicitud y aver si hay suerte de pararlos también

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Microcréditos no se que hacer

Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Hola erci ya me respondieron y ya me an quitado la deuda y que van a gestionar la salida de asnef lo único que ya no me dejan pedir créditos con ellos pero mejor ahora Voi a por mykredit y vivus mykredit aún no an respondido y a vivus tengo uno de 500 que estoy haciendo aplazamientos hasta llegar a lo prestado una vez llegué mandaré la misma solicitud y aver si hay suerte de pararlos también
    Hombre,qué esperas que después de ese acuerdo vayan a quedar las cosas como si nada??

Ya no eres un cliente potencialmente engañable, así que adiós crédito...

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Ya hombre melocotón jajaja tampoco lo IVA a pedir si lo que quiero es desacerme de esta chusma pero me refiero que después de esto me metido por curiosidad y nada lo que me hace gracia que pone posiblemente por no pagar a tiempo un microcrédito con ellos en fin aver si hay suerte con los otros dos os iré informando y para la gente que lo lea