-
Estado
Bueno he de decir que dicha reclamación también la he hecho en mycredit así que ya os contaré a ver qué tal no sé si Dana les contestó esta gente pero bueno con moneyman me ha valido a ver qué tal con los otros sinvergüenzas y me quito otro del medio
-
Estado
- Número de socio: 250
Al final ya te devolvió moneyman?
-
Estado
Hola erci no me devolvió porque aún devolviendome ellos me salía aún a pagarles 83€ y algo que es el acuerdo que me dieron de pagar esos 83€ y estaría saldada la deuda con ellos y salida de asnef me adjuntaron como vistes la hoja de deuda 0 sellada por ellos
-
Estado
Enhorabuena!! Has ganado, no has tenido que devolver los intereses abusivos, has pagado solo lo prestado y te has ahorrado 117 eurazos
Última edición por ERCI; 02/09/2023 a las 19:08
-
Estado
Que tal si anotas en el hilo hucha para ir sumando.
Te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...09#post1125409
-
Estado
Hola a todos bueno ya realice la transferencia a moneyman de los 84'30e pactados para acabar la deuda en la hoja sellada y firmada por ellos que si pagaba eso ya nos le debería nada bien les mando el resguardo y pido salida de asnef cual es su respuesta nada absoluto silencio no e querido llamarlos mi sorpresa es que hoy me llega un sms diciendo qué e an recibido el pago y que aún les debo más de 1200€ mi pregunta es con ese documento y adjuntando yo la transferencia realizada si me meto en Equifax con mi cuenta en cancelación presentando esto me pueden quitar?se que si me demandarán los tengo cojido por los ****** ya que poseo toda la conversación y ese documento firmado y sellado por ellos pero esto para salir de asnef me valdría también?
-
Estado
Creo que debes esperar unos días, la salida de asnef no es inmediato.
-
Estado
Hola erci ya me respondieron y ya me an quitado la deuda y que van a gestionar la salida de asnef lo único que ya no me dejan pedir créditos con ellos pero mejor ahora Voi a por mykredit y vivus mykredit aún no an respondido y a vivus tengo uno de 500 que estoy haciendo aplazamientos hasta llegar a lo prestado una vez llegué mandaré la misma solicitud y aver si hay suerte de pararlos también
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Microcréditos no se que hacer

Iniciado por
King_furius2013
Hola erci ya me respondieron y ya me an quitado la deuda y que van a gestionar la salida de asnef lo único que ya no me dejan pedir créditos con ellos pero mejor ahora Voi a por mykredit y vivus mykredit aún no an respondido y a vivus tengo uno de 500 que estoy haciendo aplazamientos hasta llegar a lo prestado una vez llegué mandaré la misma solicitud y aver si hay suerte de pararlos también
Hombre,qué esperas que después de ese acuerdo vayan a quedar las cosas como si nada??
Ya no eres un cliente potencialmente engañable, así que adiós crédito...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Ya hombre melocotón jajaja tampoco lo IVA a pedir si lo que quiero es desacerme de esta chusma pero me refiero que después de esto me metido por curiosidad y nada lo que me hace gracia que pone posiblemente por no pagar a tiempo un microcrédito con ellos en fin aver si hay suerte con los otros dos os iré informando y para la gente que lo lea