Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 219

Tema: Microcréditos no se que hacer

Estado
    Número de socio:   3920

Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Vale. Muchas gracias. Te entendi mal, demasiados nervios...mucha información. Aun esto no ha empezado y no se que hacer, me vencen tres micro prestamos (vivs, moneyman y wandoo) el 29 de sep y no podré pagarlos, en total suman 3300 y no se si prorrogar...esperar a que me reclamen e intentar un acuerdo de pago...no tengo ni idea y la cabeza me va a estallar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Microcréditos no se que hacer

Buenos días Sirena2. Pasa primero por presentaciones para que podamos darte la bienvenida. Luego abres tu propio hilo y nos cuentas lo que te preocupa, así podremos localizarte y contestar tus preguntas. De otro modo puede que no las veamos. Ánimo!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado

Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Ok. Gracias. Ya lo hice.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Una pregunta erci,maribelica o algún moderador puedo cerrar una cuenta de banco teniendo un microcrédito pedido en ella?esque emos decidido de cerrar una de las cuentas de dos microprestamos que pedimos en ella y no sé si es posible supongo que sí porque no es un producto financiero del banco pero por asegurar
    Si esa cuenta no la utilizas mejor cerrar por si luego te cobran comisiones de mantenimiento, con los bancos no se sabe.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola erci si la cuenta la usábamos como cuenta de ahorro pero emos decidido cerrarla y claro esos dos microprestamos se pidieron con ese número de cuenta por eso preguntaba que ya me respondió maribelica que si se podía cerrar ya que no es un préstamo sujeto a ese banco ni nada fue un microprestamo que se pidió con ese número de cuenta esos microprestamos sabemos que los podemos pagar con otra tarjeta lo único que si algún día volviéramos a pedir que lo dudo mucho ya habría que cambiar el número de cuenta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bueno la reclamación con mykredit parece que lea da igual hoy Page el préstamo que tenía con ellos para mí sorpresa cuando voi a pedir otro por probar no me deja dice que no soy persona grata para ellos para mí que no me dan nada más por averles reclamado por correo asin que no sé si ir a por ellos me va a salir más caro el collar que el perro pero parece que les da igual y me da rabia

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Eso no es rabia, es IRA por impotencia. A mí, cuando me ocurre lo que tu dices, Me sale mas caro el Collar que el perro, me enciendo vivo, aun teniendo razón, la sensación que sacas de todo esto, es que se ríen de ti, saben que no iras mas allá.

En fin, al menos vas quitándote paja y eso es lo que a fin de cuentas, valga la redundancia, cuenta, además de aprender a no caer en lo mismo otra vez.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Si peperco pero tú fíjate si son listos que dirán este nos a reclamado una vez que Page lo que le préstamos ya no le damos más no vaya a ser que nos la líen yo me quiero quitar paja aora solo ya me quedan dos vivus que pedí 500€ llevo haciendo prórrogas 270€ y seguiré o me plantares e intentaré llegar a un acuerdo de pagar solo lo prestado por medio de la hoja que me valió con moneyman y la estafa de kviku los más usureros y rastreros que me ingresaron 150€ de la nada y me piden más de 400e que a estos no sé cómo frenarlos

Estado

Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola cuál es esa hoja para reclamarles, yo estoy en tu situación, el día 29 me vencen tres y voy a pagar casi lo prestado en vivus y Moneyman. Podrías ayudarme? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Lo puso Danna si lo pones en el buscador te saldrá lo único que tendrías que modificar los datos