Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 219

Tema: Microcréditos no se que hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Jalopezg eso me va a salir carismo primero pagar 1141e que e visto esta mañana que va ya (de 550e es para flipar)y ahora reclamar en el juzgado pagar abogado etc y esperar como dice elxenxo lo mejor es esperar a ver si demandarán lo que pasa es que para eso puede pasar meses o años y alomejor nunca lo hacen a saber yo pedirlo lo pedí pero yo no e firmado nada pero bueno con lo fácil que es como les e dicho que no me niego a pagar que quiero pagar lo justo lo que me prestaron de 550e llevo pagados 366 serian 184e y que los tíos no quieren eh prefieren seguir atosigando sabiendo que el día de mañana si demandan voi a tener que pagar lo más seguro lo que me prestaron los 184e ya que tengo resguardo de todo lo pagado pero nada ellos siguen intentando sacar algo pues que sigan cuando se aburran pues ya aver si quieren llegar a un acuerdo como les dicho nada de telefonía por correo todo ya que queda constancia de ello

Estado
    Me gusta (Dados)
    665
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Jalopezg eso me va a salir carismo primero pagar 1141e que e visto esta mañana que va ya (de 550e es para flipar)y ahora reclamar en el juzgado pagar abogado etc y esperar como dice elxenxo lo mejor es esperar a ver si demandarán lo que pasa es que para eso puede pasar meses o años y alomejor nunca lo hacen a saber yo pedirlo lo pedí pero yo no e firmado nada pero bueno con lo fácil que es como les e dicho que no me niego a pagar que quiero pagar lo justo lo que me prestaron de 550e llevo pagados 366 serian 184e y que los tíos no quieren eh prefieren seguir atosigando sabiendo que el día de mañana si demandan voi a tener que pagar lo más seguro lo que me prestaron los 184e ya que tengo resguardo de todo lo pagado pero nada ellos siguen intentando sacar algo pues que sigan cuando se aburran pues ya aver si quieren llegar a un acuerdo como les dicho nada de telefonía por correo todo ya que queda constancia de ello
    EStoy contigo, te lo indicaba por si te era necesario salir de asnef.

En mi caso estoy en asnef desde 2012 o 2013, y en 2013 septiembre compré un coche a plazos con VW Financial,

Y lo de ir a un monitorio es un gasto inicial que en principio no se sabe que pasará. Asi que de ti esperaba a que te pongan la demanda y luego actua en consecuencia.

Saludos.

Estado
    Número de socio:   2057

Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    112
    si, pero ellos saben que si van a juicio casi seguro que al menos los 184€ que les ofreces los vas a pagar casi seguro y puede que mas (depende del juez) entonces muchas veces no les conviene negociar.

si te ves capacitado págales (si quieres) los 184 € y ya esta, si algún día te demandan podrás demostrar que les pagaste eso.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    King , no te vayas a acer un cacao en la mente, que no te dé ansiedad.

Mira, si puedes , paga los 184 que te falta. Luego , si ellos quieren que muevan la ficha.

Que lo más facil es que salgan con el rabo entre las piernas, y ellos lo saben.

Eso sí : GUARDA BIEN GUARDADITO LOS JUSTIFICANTES DE PAGO .
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Elxenxo ya puede que saquen algo más difícil lo veo ya que normalmente siempre se suele pagar lo prestado al revés a ellos les va a salir más caro en contratar y ordenar un monitorio lo que pasa que hay gente que desgraciadamente por miedo no se opone y al final paga lo que quieran pedir ellos y PM si voi a pagar eso pero quería antes de pagarlo aver si podía llegar a un acuerdo pero esta visto que no

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Pues nada hoy e recibido en mi casa la carta de asnef informándome que me an metido moneyman en la lista de morosos por una cuantía de 1108e(de un préstamo de 550 el cual llevo pagados 366e)aora me llaman poco y no me responden al acuerdo que les dije en fin mi pregunta es esta misma carta la recibiré en el domicilio de mis padres ya que en mi dni figura la dirección de mis padres pero yo tengo casa propia y estoy empadronado en otra ciudad lo que menos quiero que encima se enteren ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bueno pues hoy recibo respuestas de esta gente nada que pague ahora con un descuento que si pago 595e se cancela la deuda y yo me quedo con una cara de como?y los 366e que llevo pagados y nada les e vuelto a recalcar mi propuesta de pagar los 184e que faltan y finalizar toda esta tortura que son con los 366e los 550e que me ofrecieron

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bueno aora me escriben los de bjs legal que si no pago casi 1200 van a empezar a mover acciones legales que Page con descuento 736e hace dos días estos de moneyman me pedían 593e con el supuesto descuento se contradicen hasta ellos en fin como e dicho en anteriores correos a estos lo mismo que llevo pagados 366e de 550 que me prestaron que me comprometo a pagar los 184e que faltan para llegar a lo prestado siempre y cuando manden hoja de deuda 0 sellada y firmada por ellos que no pues nada que me demanden y hay se vera lo que debo realmente

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Recuerda que cada ves que te pongas en contacto con ellos estás reconociendo la deuda y alargando la prescripción de la misma .

11. Me gusta elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Erci en todo momento estoy reconociendo la deuda de 550e en este caso 184e que me quedan por pagar no la salvaja que piden