-
Estado
- Número de socio: 250
Quédate tranquilo y espera al juzgado.
-
Estado
Ya erci pero quiero evitar el juzgado si se puede a toda costa si entran en razón lo raro que no hayan vendido la deuda a un fondo buitre normalmente las venden antes me reclamaban moneyman y ahora idfinance que creo que pertenece a eyos
-
Estado
- Número de socio: 250
Tienes dos opciones, pagar lo que te dicen o esperar a que te demanden y tu defenderte, no hay más.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Microcréditos no se que hacer
Moneyman y edifinance es lo mismo
No debes tener miedo a llegar al juzgado....alli es donde se arreglan estos problemas
Y sobretodo si tienes claro que no vas a pagar lo que te piden
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
A estas alturas esto sólo se arregla con una sentencia firme. Ese es el motivo por el que esperamos a que nos demanden y nos defendemos. No hay más. No te desanimes.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por Reverenda; 16/08/2023 a las 08:56
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Ya pero tampoco quería que se enterara mi pareja por eso quiero pagar lo justo sin tener que llegar a juicio pero como por lo que veo no va a quedar más remedio no se cuanto suele tardar en demandar o si venden y esos que compran demandan no se hoy e recibido un wassap de ellos que tengo hasta el día 23 para paga 760e si no reciben respuesta inician reclamación judicial al que yo le respondido lo mismo que en todo los lados que la inicien que mi acuerdo es de pagar lo prestado de 550e llevo pagados 366e si quieren les ingreso los 184e que faltan siempre y cuando con hoja de deuda 0 sellada y firmada por ellos si no nada pero no caen de la burra no se de que les vale demandar si al final me van a hacer pagar lo prestado y ellos lo saben
-
Estado
- Número de socio: 3453
Hola, ellos te van a presionar hasta que pagues... Yo te aconsejo que pases y esperes a que te demanden.... Que en el juzgado es donde hay que defenderse
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Y los problemas compartidos se llevan mejor
Cuentaselo a tu pareja ....te comprendera y te sentiras mejor
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ya se limonero que es una manera de presionar si es que hasta ellos mismos se contradicen moneyman me mandó un correo que si pagaba 550e me cancelaba la deuda ahora estos que si 700 y pico con descuento en fin y rosella como digo yo cada uno sabemos lo que tenemos en casa cuando llegue el momento si llega y no vemos llegado a un acuerdo antes se sabra
-
Estado
Pues nada esto me responden los de idfinance o moneyman:
Las condiciones de un crédito o las pone la persona que lo solicita si no el acreedor , en este caso MoneyMan .
Uste solicita un crédito de 550€ ha pagar en 30 dias 749.65€ , en una sola cuota , Sr en una cuota no a cuotas de 44 € cada mes , si no en una cuota a devolver 749.65€ . En el contrato que firma usted en este crédito y en los anteriores , especifica que las prorrogas son para aplazar el crédito si no puede pagarlo en su momento no para ir pagando a cuotas de 44€ y menos para devolver solo el capital , usted no ha pedido un préstamo gratis , los prestamos tienen intereses sr como todas las entidades y eso usted lo sabe por lo que no comprendemos como pretende después de 63 dias de impago pagar 184€ su retraso que los pague mi cliente y además solo lo prestado
Lo lamento pero no es posible
Saludos
Al cual e respondido que entonces vayan ya demandandome si quieren que ya me dirá un juez lo que tengo que pagar realmente y ellos saben de sobra que voi a tener que pagar los 184e que faltan