-
Estado
- Número de socio: 1438
Microcréditos no se que hacer

Iniciado por
King_furius2013
Pues nada esto me responden los de idfinance o moneyman:
Las condiciones de un crédito o las pone la persona que lo solicita si no el acreedor , en este caso MoneyMan .
Uste solicita un crédito de 550€ ha pagar en 30 dias 749.65€ , en una sola cuota , Sr en una cuota no a cuotas de 44 € cada mes , si no en una cuota a devolver 749.65€ . En el contrato que firma usted en este crédito y en los anteriores , especifica que las prorrogas son para aplazar el crédito si no puede pagarlo en su momento no para ir pagando a cuotas de 44€ y menos para devolver solo el capital , usted no ha pedido un préstamo gratis , los prestamos tienen intereses sr como todas las entidades y eso usted lo sabe por lo que no comprendemos como pretende después de 63 dias de impago pagar 184€ su retraso que los pague mi cliente y además solo lo prestado
Lo lamento pero no es posible
Saludos
Al cual e respondido que entonces vayan ya demandandome si quieren que ya me dirá un juez lo que tengo que pagar realmente y ellos saben de sobra que voi a tener que pagar los 184e que faltan
Si, claro que ustedes ponen las condiciones, pero yo soy un consumidor y tengo unos derechos que ustedes no cumplen en las clausulas de sus contratos.. Por eso los jueces les condenan sistematicamente por usura, abusividad y falta de transparencia en sus clausulas..
Ustedes veran.
El juez decidirá...
Un abrazo muy muy fuerte queridisimos usureros.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Bueno maribelica y demás gente hoy me responden a los que le puse el otro día el cual les hable sobre la ley:
Atendiendo al Artículo 1 y al Artículo 3 de la Ley de Represión de la Usura (o Ley
Azcárate) del 23 de Julio de 1908, el Artículo 1 califica como usurario y nulo todo
contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al
normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso.
De forma complementaria, el Artículo 3 de esa misma Ley establece las
consecuencias para aquellos productos financieros declarados nulos y usurarios
por el Artículo 1: El prestatario estará sólo obligado a devolver al prestamista el capital prestado
El cual responden aquí los machos:
La ley que nos adjunta que ha buscado en google es una ley de 1900, si le parece una usura porque siguió usted adelante con el crédito ? , podría no haberlo aceptado pero aun así lo hizo y ahora no asume usted el contrato que firmo , ( que no hace falta de puño y lápiz como usted dice ) es un contrato electrónico y demás usted ha dispuesto e ese dinero
Continuaremos con las gestiones de reclamacion
Ya no les e respondido más cuando caigan de la burra pues yasta como comento rosella mejor no hablar más con ellos
-
Estado

Iniciado por
King_furius2013
Bueno maribelica y demás gente hoy me responden a los que le puse el otro día el cual les hable sobre la ley:
Atendiendo al Artículo 1 y al Artículo 3 de la Ley de Represión de la Usura (o Ley
Azcárate) del 23 de Julio de 1908, el Artículo 1 califica como usurario y nulo todo
contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al
normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso.
De forma complementaria, el Artículo 3 de esa misma Ley establece las
consecuencias para aquellos productos financieros declarados nulos y usurarios
por el Artículo 1: El prestatario estará sólo obligado a devolver al prestamista el capital prestado
El cual responden aquí los machos:
La ley que nos adjunta que ha buscado en google es una ley de 1900, si le parece una usura porque siguió usted adelante con el crédito ? , podría no haberlo aceptado pero aun así lo hizo y ahora no asume usted el contrato que firmo , ( que no hace falta de puño y lápiz como usted dice ) es un contrato electrónico y demás usted ha dispuesto e ese dinero
Continuaremos con las gestiones de reclamacion
Ya no les e respondido más cuando caigan de la burra pues yasta como comento rosella mejor no hablar más con ellos
Pasando de ellos y de todos los que son como ellos, que realmente son lo mismo, como si de una M I E R D A se trataran..... Que realmente es lo que son.. Basura que contamina.
Así que cuanto más lejos, mejor.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
kvnhtbs indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno maribelica y gente aquí una respuesta "definitiva"
?Estimado cliente,
Rogamos nos disculpe por la demora para responder a este correo, hemos revisado su caso y decidimos cancelar su adeudo si usted realiza un pago único de 200 EUR, por favor háganos saber si esta de acuerdo con esto o si tiene alguna duda contáctenos al teléfono
Reciba un cordial saludo.
Defensor del cliente MoneyMan
El cual les e respondido vale de acuerdo por email quiero hoja de deuda 0 y salida de asnef firmada y sellada por vosotros que si realizo el pago queda saldada la cuenta cuando lo reciba realizo la transferencia a ver que responden son 16e más pero me da igual
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 19/08/2023 a las 18:56
-
Estado
- Número de socio: 250
Espera a ver que te responden.
Ni se te ocurra llamar a ese número de teléfono.
-
Estado
No erci no voy a llamar todo por email para que quede constancia de ello si quieren asín por si me demandan presentar también sus acuerdos estos como con la deuda que tuve con wandoo hasta que no me enviaron dicha hoja no realize transferencia a ver cuanto tardan en responder
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno esto me responden:
Una vez liquidado el préstamo podemos otorgarle un certificado de no adeudo y en cuanto se encuentre completado son 14 días naturales para que se retire de ficheros de morosidad.
Puede pagar a través de transferencia bancaria y tardará de 1-3 días laborables en reflejarse.
CAIXABANK
SABADELL
?
No olvide indicar nombre y DNI en concepto.
Reciba un cordial saludo.
Defensor del cliente MoneyMan
No sé si fiarme o que vosotros que haríais no sé si este tipo de correos si demandarán o pidieran más valdrian
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 21/08/2023 a las 22:37
-
Estado
Alguien me puede dar su consejo man dicho eso mismo hoy que una vez realizada la transferencia me pueden mandar un certificado de no adeudo y salida de asneg en 15 días pero claro nose
-
Estado

Iniciado por
King_furius2013
Alguien me puede dar su consejo man dicho eso mismo hoy que una vez realizada la transferencia me pueden mandar un certificado de no adeudo y salida de asneg en 15 días pero claro nose
Nosotros no te lo podemos asegurar tampoco... No somos ellos, que son los unicos que lo saben y está en sus manos
-
Estado
Gracias maribelica les e puesto cuanto tiempo tengo ya que hasta primeros de mes no recibo ingresos según lo que respondan pues ya actuaré y si eso pues le hago la transferencia de 200€ y aver si es verdad en caso que no si algún día llega algo tendré los correos para demostrar