Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 219

Tema: Microcréditos no se que hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola a todos bueno no sé si es felicidad o que pero bueno gracias al foro y al escrito de Danna pude reclamar a moneyman los intereses abusivos en el último préstamo de 550 pague 366 de aplazamiento me an metido en asnef etc y llegué a un acuerdo de pago antes del día 15 de 200 y cerrar expediente pues bien e echo el escrito y enviado todo con su respectiva documentación y esto es lo que me contestan:

Nos ponemos en contacto con Ud. por la reclamación de intereses abusivos recibida.

Tras analizar su situación, hemos decidido ofrecerle la posibilidad de cerrar un acuerdo extrajudicial, sin tener que acudir a los juzgados y demorar años en el acuerdo hasta alcanzar una resolución.

Le recordamos que en caso de acudir a vía judicial el trámite puede demorarse años, mínimo entre dos y tres años, hasta que se llegue a una resolución que ponga fin al procedimiento y además nadie le garantiza el éxito de la misma.

A su vez, a fecha de hoy, observamos que tiene pendiente de pago uno de los préstamos, es por eso que hemos realizado una compensación entre la cantidad que IDFINANCE SPAIN, S.A.U. le abonaría y lo que aún debe (solo el principal prestado, todas las otras cantidades han sido condonadas).

El resultado es que, a día de hoy, la cantidad que debe abonar a IDFINANCE SPAIN, S.A.U. es de: -84.30 euros.

Le adjuntamos un desglose de las cantidades para que tenga el detalle:

Total prestado

3250.00 €

Total pagado

3165.60 €

Total diferencia

-84.30 €

En esta propuesta se le perdonaría la deuda arriba mencionada.

Si está conforme con la propuesta, puede contestar a este mismo correo electrónico y le enviaremos el acuerdo firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda revisarlo y remitirlo firmado por Ud. a esta misma dirección, y luego seguir su curso para el pago de la cantidad que aún se debe a IDFINANCE.

Le recordamos cordialmente que para el presente trámite no es necesaria la intervención de su abogado tal como se indica en el artículo 31 de la LEC.

A la espera de poder contactar con Ud.

Muchas gracias.

IDFINANCE SPAIN S.A.U.

Echando cuentas es lo que tengo que pagar para salir de cuenta el cual e aceptado no son los 200e que tenía que pagar ahora estoy a la espera de dicho documento y realizar el pago y olvidarme de uno menos

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Microcréditos no se que hacer

Ya nos contarás!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Si reverenda lo único que no se si ir a por mykredit y demás se que este escrito a válido para moneyman y vivus pero para las demás an pasado olimpicamente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bueno este es el acuerdo como lo veis algún moderador para echarle un vistazoIMG_20230830_144327.pdf
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por King_furius2013; 30/08/2023 a las 14:49

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Me alegro mucho de que te haya servido mi escrito, por lo que he leido ya han habido varios casos de éxito con el mismo, pero como dices se reduce a Moneyman y poco más, pero bueno, algo es algo.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Bueno este es el acuerdo como lo veis algún moderador para echarle un vistazo
    Se ve borroso, no se si es mi móvil

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    aver si se ve mejor erci no se comó borrar el nombre porfavor algún moderador que lo pueda eliminar o eliminar este mensaje que sale mi nombre gracias
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 30/08/2023 a las 18:52

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Si tu estás de acuerdo con lo que te ofrecen, paga y olvidate.
    Eso si, al hacer el ingreso por que es el pago final de tu deuda y guarda bien ese acuerdo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Si entonces erci en concepto que debería de poner estoy de acuerdo porque haciendo cálculos es lo que realmente los deberia