Hola a todos bueno no sé si es felicidad o que pero bueno gracias al foro y al escrito de Danna pude reclamar a moneyman los intereses abusivos en el último préstamo de 550 pague 366 de aplazamiento me an metido en asnef etc y llegué a un acuerdo de pago antes del día 15 de 200 y cerrar expediente pues bien e echo el escrito y enviado todo con su respectiva documentación y esto es lo que me contestan:
Nos ponemos en contacto con Ud. por la reclamación de intereses abusivos recibida.
Tras analizar su situación, hemos decidido ofrecerle la posibilidad de cerrar un acuerdo extrajudicial, sin tener que acudir a los juzgados y demorar años en el acuerdo hasta alcanzar una resolución.
Le recordamos que en caso de acudir a vía judicial el trámite puede demorarse años, mínimo entre dos y tres años, hasta que se llegue a una resolución que ponga fin al procedimiento y además nadie le garantiza el éxito de la misma.
A su vez, a fecha de hoy, observamos que tiene pendiente de pago uno de los préstamos, es por eso que hemos realizado una compensación entre la cantidad que IDFINANCE SPAIN, S.A.U. le abonaría y lo que aún debe (solo el principal prestado, todas las otras cantidades han sido condonadas).
El resultado es que, a día de hoy, la cantidad que debe abonar a IDFINANCE SPAIN, S.A.U. es de: -84.30 euros.
Le adjuntamos un desglose de las cantidades para que tenga el detalle:
Total prestado
3250.00 €
Total pagado
3165.60 €
Total diferencia
-84.30 €
En esta propuesta se le perdonaría la deuda arriba mencionada.
Si está conforme con la propuesta, puede contestar a este mismo correo electrónico y le enviaremos el acuerdo firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda revisarlo y remitirlo firmado por Ud. a esta misma dirección, y luego seguir su curso para el pago de la cantidad que aún se debe a IDFINANCE.
Le recordamos cordialmente que para el presente trámite no es necesaria la intervención de su abogado tal como se indica en el artículo 31 de la LEC.
A la espera de poder contactar con Ud.
Muchas gracias.
IDFINANCE SPAIN S.A.U.
Echando cuentas es lo que tengo que pagar para salir de cuenta el cual e aceptado no son los 200e que tenía que pagar ahora estoy a la espera de dicho documento y realizar el pago y olvidarme de uno menos