Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Recibida cedula citacion exhorto ( muy asustado )

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya pero yo no he hecho nada... Ni me visto involucrado en ningun suceso ni accidente ni nada....lo único pues algun monitorio tiene que ser...porque sino no entiendo nada...

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Recibida cedula citacion exhorto ( muy asustado )

No te comas la cabeza, cuando lo recojas saldrás de dudas, antes de eso nada se puede hacer.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Siii y nos cuentas asi todos aprendemos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    67
    De verdad, haz caso a lo que te dicen los asesores y gente que tiene ya muchos kilómetros y saben bien de esto. Además pasarlo mal antes de saber lo que es, también es de masocas.

Lo entiendo, que es difícil quitar de la cabeza y darle vueltas, pero, digo yo, si es un monitorio que han procesado en un juzgado que no les corresponde, y piden el exhorto, lo que tendrás como mucho es un monitorio que piden diligencias a la partida que toca. Y todo es normal, que lo acepte el juez completo o les baje los humos y rectifiquen y te mandan toda la documentación de una deuda que se supone te han reclamado, porque sino como sabes que tienes esa deuda ¿no?.

Y se hace un escrito de oposición y ha saber lo que sale. Y todo es tiempo y paciencia. Que ha veces el que hagan procesos judiciales salen perdiendo ellos y te va mejor.

Yo le tengo respeto, pero miedo miedo, ya lo voy perdiendo casi del todo. Si es civil. ¿Que puede pasar? ¿que te embarguen? Según ya has pagado algo a lo mejor, y quitando comisiones y pagos indebidos, no resulta tanto como parece. Los embargos si no son causas específicas tienen unas normas "fastidiadas" (y más con el SMI que hay ahora. Y eso poniéndonos en lo malo malísimo.

Total que te caliento la cabeza en vez de relajarte.......pavo estoy.....

En definitiva intenta no calentarte la cabeza antes de saber qué es, y tranquilo que esto también pasará.

(Hablo como un entendido y seguro que no doy ni una......que me corrijan todo lo que digo mal así aprendemos).

Fuerza y tranquilidad. Un saludo

Androx73

Pd.- Más adelante me gustaría preguntarte algo sobre Axactor. Sin monitorio ni nada (bueno, supongo que tendrás documentación del Santander y de ellos). ¿Has hecho un trato de pagos? ¿Por escrito?. No creo muy adecuado tratos, ni,como dicen siempre, siquiera hablar con ellos. Ni hola.Pero ya lo hablamos, además yo no tengo mucha idea, así que haz caso a los que saben y ya veremos lo que es. Te recomiendo no hacer nada, por impulsos y por que creas que debes hacer, con nervios, sin comentarlo antes aquí. Puede ser un poco de estropicio hacer cosas sin asesorarte antes.

Saludetes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola tengo novedades, por curiosidad he visitado la web de gencat de la sede judicial via web y como soy usuario de IDECAT pues me ide tificado y he encontrado los expedientes que en el 2022 y 2023 recibi en forma demanda/ monitorio...la mas actual es recien de mayo...y es un monitorio que me demanda loaney...es raro por que con ellos iba pagando acuerdos de 50 euros... Es raro...aunque en el papel de ayer que os mostre...pone exhorto y otros numeros que no coinciden con el de la demanda supongo que el lunes a traves de ese exhorto vere de que se trata y imagino que sera lo mismo que estiy viendo yo en la web ..de todas formas uno de mykredit ya quedo cerrado y ya esta, el detalle que veo aparte de descubrir hoy mismo esta demanda de loaney en la web...de gencat...me pone abajo de todo un ASEÑLAMIENTO que no se lo que significa...os paso captura de pantalla lo curioso es que pone numero de procedimiento y me pone en implicacion: demandante...eso que es? Que tengo que ir yo al juzgado como que demando yo? O tiene que ir el que me demanda?? No entiendo nada...si no es por el tema de wizink...que llevo 2 años esperando con abogado y procurador...pero bueno seriais tan amables de decirme que significa lo del assenyalamiento?? Para el 24 de abril del 2024?
    Screenshot_2023-07-08-17-52-59-58_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Gracias
    Paso captura
    Última edición por Jowe79; 08/07/2023 a las 17:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502

Pues tienes cita para un acto judicial el en 2024 como demandado. Puede ser lo que te quieren dar el lunes. Acércate al juzgado que pone y pregunta. De todas maneras no hagas mucho caso a la sede judicial electrónica porque muchas veces, están desfasadas y incorrectas las informaciones que ponen.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vale gracias pero es que no tengo ni idea de que puede ser...pero pone demandante...no significa que es el que demanda el que tiene que acudir? El lunes voy al juzgado de paz de mi pueblo...alli me diran tb esto del aseñalamiento?
    De todas formas soy pez en esto de los juzgados ya que el mio esta a 15 min en coche en Mataró...cualquier consulta de expedientes demandas procedimientos tipo monitorio, que tengo que decir o donde ir exactamente del juzgado para preguntar pues temas relacionados con demandas recibidas? Llamo antes? O voy directamente sin cita previa? O cuando pasas el control en la puerta y te preguntan digo que es por un monitorio o asenyalamiento y pregunto el origen de quien lo pide? Estoy pez lo se... gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Que no panda el cúnico. Un Exhorto solo es una petición que hace un Juzgado a otro para que haga un trámite contigo, porque no tienes domicilio en la ciudad donde reside el juzgado exhortante(el que lo pide).
    Dejando aparte el hecho de que mi catalán no es precisamente nivel C2, solo te dice que vayas por el Juzgado de Paz y te darán la documentación. Aunque dice una fecha concreta, los juzgados de Paz no tienen inconvenientes en dártelo antes, así que si vas el Lunea te lo darán.
    Insisto en que no soy catalanoparlante, pero la palabra por la que preguntas significa "señalamiento" (gracias, traductor de Google). Lo más posible es que te den una cédula de citación para el Juzgado de 1 Instancia.
    Cuando vayas al Juzgado de Paz, pregunta alli y probablemente te sacarán de dudas.
    Cuando tengas la documentación pertinente nos lo dices.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502

Tu has puesto una demanda a alguien?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si demande en 2021 a wizink a traves de abogado y procurador a finales de año se discto sentencia a favor, pero hace unos meses en abril me dijeron que wizink presentó recurso...y ahora a esperar...y ya me dijeron los de don recuperador que hasta el año que viene me olvide de novedades...por eso digo yo que quiza eso del señalamientp tiene algo que ver ..nose..
    Gracias de todas formas
    Aunque tambien lo que me digan en el juzgado de paz de mi pueblo el lunes sea lo de la demanda de LOANEY FINANCE que me aparece en los expedientes en SEDE JUDICIAL ELECTRONICA EN GENCAT no?
    Gracias