-
Estado
- Número de socio: 2461
Denuncia vivus
Buenas tardes hace 4 años o un poco más pedí dos créditos los cuales iba pagando regularmente asta que hubo un problema con ellos y le vendieron mi deuda a otras empresas que me pedían el doble de lo que tenía que pagar y me negué puesto que no era con ellos y sentía que no tenían derecho a vender mis datos a nadie y menos al acoso exhaustivo que he venido sufriendo por si parte es increíble la manera de amargarte la vida y más cuando yo no había tenido problema alguno con vivus que es la que lo ha vendido y ahora es otra empresa la que me reclama ese dinero y el lunes tengo cita en el juzgado de paz para recoger la cita para el juicio puesto que me han denunciado , por favor podrían indicarme qué pasos seguir , estoy ahora mismo muy perdida y no sé qué hacer
-
Estado
- Número de socio: 2534
Recoger la demanda y saber de qué se trata la misma
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
erucaelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Denuncia vivus
No tengas miedo que no te va a pasar nada. Cuando tengas la demanda nos lo dices.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Cuando recojas la demanda sabremos de que se trata y te diremos como actuar.
-
-
Estado
Muchas gracias ,os volveré a escribir el lunes cuando la recoja
-
Estado
- Número de socio: 250
Tranquila, ahora solo tienes que ocuparte de lo que recibas el lunes, todo tiene solución,
-
-
Estado
- Número de socio: 3783
Denuncia vivus
Recoje la demanda como te indican los compañeros
Ya nos contaras
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
Buenos días a todos , ya he recogido la demanda y estoy súper nerviosa no sé qué pasos tengo que seguir ahora , me reclaman 1995 euros ,me a dicho el juez que eso lo hacen para no llegar a los 2000 euros o algo así ,pero por favor os pido que me digáis qué pasos seguir ,me han dicho que tengo 10 días para contestar ,gracias a todos de antemano
-
Estado
- Número de socio: 1438
Denuncia vivus

Iniciado por
erucaelis
Buenos días a todos , ya he recogido la demanda y estoy súper nerviosa no sé qué pasos tengo que seguir ahora , me reclaman 1995 euros ,me a dicho el juez que eso lo hacen para no llegar a los 2000 euros o algo así ,pero por favor os pido que me digáis qué pasos seguir ,me han dicho que tengo 10 días para contestar ,gracias a todos de antemano
Solicitar abogada al email secretaria.acusa@gmail.com y explicar claramente tu caso.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Denuncia vivus
Los pasos a seguir son:
Hacerte socia de segundo año, y pedir que te hagan las alegaciones, la abogada colaboradora que ahora hace las mismas y cobra 107€.
Así que una vez seas socia de segundo año, escribes a secretaria@acusa.gmail, diciendo para que necesitas ayuda de la abogada, poniendo tu nombre, apellidos, DNI, número de soci@ y Nick,etc..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-