Iniciado por
Cristina87
Buenos días
Primeramente daros gracias por los que pasen por el tema y me puedan ayudar, la verdad es que estoy bastante asustada y angustiada.
He recibido un monitorio donde investcapital me reclama 2795,34. Si que es cierto que les solicite un dinero que estuve pagando hasta que dejé de hacerlo porque no podía. El caso es que la documentación que adjuntan no me termina de cuadrar, me adjuntan una tarjeta, bueno más bien una solicitud de contrato de tarjeta mediamarkt que como limite tiene 497.96 y luego un listado de movimientos supuestamente de esa tarjeta donde hay importes financiados de más de 1000 euros, la tarjeta que contraté es del 2015 pero los movimientos del dinero que me reclaman es del 2019, no llego a comprender que tiene que ver esa tarjeta con limite de 497 con la totalidad que me reclaman, la verdad es que estoy un poco perdida y yo creo que han adjuntado una tarjeta o contrato que no es. No se si es conveniente que adjunte la documentación que adjuntan al monitorio y lo que reclaman por si me podéis ayudar o guiar un poco con todo este tema. Muchísimas gracias de verdad