Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre mensaje judicial

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

Duda sobre mensaje judicial

Hola gente, bueno, pues hace tiempo decidí no devolver un préstamo a Welp y hasta ahora lógicamente han sido pesados por todas las vías por lo que los he ignorado por completo como ya leí veces y veces en este foro. Hoy he recibido este mensaje:

''WELP PRE-JUDICIAL El 20/07/2023 nos retiran su contrato Welp de gestión por vía amistosa para proceder a la recuperación del contrato vía judicial. Si quiere evitar los gastos derivados del requerimiento para embargo y de visita presencial tiene la posibilidad de cancelar la deuda con descuento ¿Le interesa o prefiere que busquemos otra alternativa?''

Sigue siendo un mensaje ''amenazante-vendehumos'' a ignorar, de los que se repiten taaaaanto que parecen bots automatizados... O posiblemente hayan tramitado citación judicial ya? No es por miedo, es por curiosidad.

Gracias por este foro una vez más...

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Más de lo mismo
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   3580

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51

Asustaviejas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

A la basura!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Hay Sr,

Voy a crear una academia de: Forma chorras de escribir un requerimiento a un moroso. Ya estoy recopilando material grafico. La primera clase esta aquí:

Estimado Sr./Sra.: Me la Suda

Le escribo para informarle de que, a fecha de, No nos acordamos, pero estamos seguros de que había fecha, aún no ha pagado la deuda que Te Vamo a…. compro al kiosquero de la esquina

Como ya le hemos comunicado en varias ocasiones, la deuda asciende a 2.50€. Esta deuda se ha generado por que debía Ud 0.50€ al kiosquero de la esquina. Compro Ud. un chicle de Clorofila Premium, vamos, que se fue al más caro sin intención de pagar, más los intereses desde la fecha que no nos acordamos hasta hoy.

Le recordamos que, si no paga la deuda en un plazo de 3 Días nos veremos obligados a tomar medidas legales contra usted. Estas medidas podrían incluir:

• Incluirle en una lista de morosos.
    • Demandarle judicialmente.
    • Embargarle sus bienes, incluyendo su ropa interior.
    • Embargarle a sus Suegros (Si aun los tiene. También valen Cuñaos y sobrinos, por si)

Además, aparte de todo esto, le vamos a realizar una tirada de Tarot, para saber cuando le va a tocar la lotería, que también seria embargada.

También le recordamos que, si tiene hijos, o intención de tenerlos, mala idea por su parte, pobres, arrastrarán su deuda, sabiendo que Ud. esta en edad fértil, ellos también serán responsables de la deuda. Esto se debe a que usted es su padre/madre y, por tanto, tiene la obligación de mantenerles.

Le rogamos que pague la deuda lo antes posible para evitar estas medidas.
    Atentamente,

Te Vamo a….

7. Me gusta jalopezg, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Muy bueno!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Hay Sr,

Voy a crear una academia de: Forma chorras de escribir un requerimiento a un moroso. Ya estoy recopilando material grafico. La primera clase esta aquí:

Estimado Sr./Sra.: Me la Suda

Le escribo para informarle de que, a fecha de, No nos acordamos, pero estamos seguros de que había fecha, aún no ha pagado la deuda que Te Vamo a…. compro al kiosquero de la esquina

Como ya le hemos comunicado en varias ocasiones, la deuda asciende a 2.50€. Esta deuda se ha generado por que debía Ud 0.50€ al kiosquero de la esquina. Compro Ud. un chicle de Clorofila Premium, vamos, que se fue al más caro sin intención de pagar, más los intereses desde la fecha que no nos acordamos hasta hoy.

Le recordamos que, si no paga la deuda en un plazo de 3 Días nos veremos obligados a tomar medidas legales contra usted. Estas medidas podrían incluir:

•Incluirle en una lista de morosos.
    •Demandarle judicialmente.
    •Embargarle sus bienes, incluyendo su ropa interior.
    •Embargarle a sus Suegros (Si aun los tiene. También valen Cuñaos y sobrinos, por si)

Además, aparte de todo esto, le vamos a realizar una tirada de Tarot, para saber cuando le va a tocar la lotería, que también seria embargada.

También le recordamos que, si tiene hijos, o intención de tenerlos, mala idea por su parte, pobres, arrastrarán su deuda, sabiendo que Ud. esta en edad fértil, ellos también serán responsables de la deuda. Esto se debe a que usted es su padre/madre y, por tanto, tiene la obligación de mantenerles.

Le rogamos que pague la deuda lo antes posible para evitar estas medidas.
    Atentamente,

Te Vamo a….
    Que bueno

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3099

Me gusta (Dados)
    796
    Me gusta (Recibidos)
    133

Ni caso, como dicen los compañeros, solo lo que te envién del juzgado.

Enviado desde mi CPH2339 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema