-
Estado
- Número de socio: 3533
Gescobro - ING
Tiene razón ERCI. Esto que nos cuentas te lo ha dicho por teléfono el súper abogado o tienes ya la comunicación del juzgado?
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3894
Nada, aún no me llega la demanda y en la página de asuntos judiciales aún aparece en trámite. Soy consciente que este es un nuevo mecanismo por parte de Gescobro para intentar meterme miedos pero tras cada llamada y cada versión distinta que me dan ya no les temo y espero la demanda mientras me preparo para contestarla con el abogado
-
Estado
- Número de socio: 250
Pues espera a recibir la demanda nadie sabe si te llega ya, en años o nunca.
Consultar ahora a un abogado te va cobrar su consulta y para qué?? No tienes nada!
-
Estado
- Número de socio: 3783
Gescobro - ING
Pero porque miras la sede judicial?
Hay que esperar a que te llegue del juzgado y luego defenderse
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Gescobro - ING

Iniciado por
Dasilvaq887
Nada, aún no me llega la demanda y en la página de asuntos judiciales aún aparece en trámite. Soy consciente que este es un nuevo mecanismo por parte de Gescobro para intentar meterme miedos pero tras cada llamada y cada versión distinta que me dan ya no les temo y espero la demanda mientras me preparo para contestarla con el abogado
No necesitas abogado para nada si no te ha llegado del juzgado la demanda.... Hasta que no te llegue, olvidate.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Me acaba de llamar Gescobro, no el mega abogado del despacho jurídico de Gescobro, sino la asistente telefónica de siempre, muy amable muy amigable me pregunta si pagaré este mes la cuota del acuerdo, al decirle que su mega abogado me traslado que no hace falta porque han solicitado la ejecución de bienes, etc me indica que debe tratarse de un error, que si no pago ya no son 16.000€ sino 17.000 (1000€ de subida en 5 días).
Le he contestado que pues nada, espero la demanda y que me diga el juez cuánto debo pagar ya que me dan cifras y versiones distintas, la chica muy “amable”, me solicita incluso de por favor que realice el pago de este mes y que puedo decirle a mi abogado que hable con ella para acordar la equita y finalizar el proceso, en este caso ya no son 9000€ sino 8500.
Todo esto me parece un circo y algo deben haber liado que es la primera vez que me hablan con educación incluso diciéndome por favor.
Quería hablar con el abogado para saber si es verdad que él puedo hablar con Gescobro y llegar al acuerdo extrajudicial, es mi duda.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 2534
Los recibradores siempre van a comisión, nunca fiarse de ellos
-
-
Estado
Buenas, desde hace varios dias me estan llamando distintas personas de Gescobro intentando llegar a un acuerdo, les he indicado que quiero gestionar el acuerdo mediante el juzgado pero en las ultimas llamadas me han pedido que mi "abogado" contacte con ellos dada mi desconfianza y de esta manera informar al abogado del acuerdo fuera del juzgado.
¿Esto es asi? tengo dudas de como funciona el acuerdo extrajudicial, si se realizada de esta manera o no.
Ademas, me han pedido desde Gescobro los comprobantes de prestamos que he realizado con otras entidades bancarias y fueron denegados para subsanar la deuda. Tambien me han pedido datos de mi trabajo, como donde trabajo, salario, etc. No he contestado a nada de estos requerimientos pero si llegue a enviar los comprobantes de las solicitudes de prestamos denegados (fallo mio).
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Gescobro - ING
No hables con ellos y mucho menos les facilites información que pueda usarse en tu contra. Si quieren un acuerdo que se lo digan al juez. Cuanto más amigables más peligro tienen.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 250
Ojalá algún momento nos hagas caso.
NO HABLES CON ELLOS PARA NADA.
BLOQUEALOS!! Por tu bien, por tu salud mental.
-
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.