-
Estado
Yo les he ganado un juicio verbal a esta ******* de garnet,presentaron un certificado de deuda y después cuando llegó el juicio un número de cuenta que no era ni el mío.El juez desestimó esa prueba al no presentarla en tiempo y forma,los intereses usurarios,me pedían 900 euros por un minicredito de 300.llego rl juicio y y baharon de 900 a 400 lo que pedían,total el juez me absuelve y les condena a garnet a pagar las costas de mi abogado y del juicio.Todabia hay jueces que ponen a esta ******* en su sitio.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Juicio verbal GARNET MANAGEMENT

Iniciado por
Elmuil
Yo les he ganado un juicio verbal a esta ******* de garnet,presentaron un certificado de deuda y después cuando llegó el juicio un número de cuenta que no era ni el mío.El juez desestimó esa prueba al no presentarla en tiempo y forma,los intereses usurarios,me pedían 900 euros por un minicredito de 300.llego rl juicio y y baharon de 900 a 400 lo que pedían,total el juez me absuelve y les condena a garnet a pagar las costas de mi abogado y del juicio.Todabia hay jueces que ponen a esta ******* en su sitio.
Bueno, ya que les has ganado, nos gustaría que lo anotases en el HILO HUCHA GLOBAL DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
Y también saber cómo nos has conocido.
Un saludo y enhorabuena.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Aquí tenemos un HILO HUCHA donde vamos anotando estos triunfos de foreros valientes que se han defendido.
Sumando ya casi llegamos a los 4.000.000€.
Aquí te dejo el enlace, anota tú también.
https://www.foroantiusura.org/thread...DICIEMBRE-2023
-
Estado
- Número de socio: 3783
Juicio verbal GARNET MANAGEMENT
Felicidadessss
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk