-
Estado
Serv Debt y Carrefour
Buenas!! He estado leyendo el foro a ver si encontraba que hacer. Voy a lanzar esta pregunta a ver si alguien me recomienda que es lo mejor. Hace tiempo que me metí en una deuda con estos señores en el 2019 bloquee todo , emails, teléfonos etc. Y hoy me ha llegado de Serv Debt un sms que pone que el plazo amistoso a terminado y que van a interponer la demanda ya. En el sms pone CONTENCIOSO ¿Me recomendáis empezar ya con abogados? ¿O es una treta mas?
Muchas gracias por este foro!!!
-
Estado
- Número de socio: 250
Ni caso, espera que te llegue demanda del juzgado, mientras lee el foro casos como el tuyo verás todo lo que aprendes y te tranquilizas
-
Estado
Muchas gracias!! En ello estoy, leyendo bien todo otra vez, pero me he quedado muy parada con lo de preparando demanda ??
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Pueden preparar todo lo que quieran, a ver si es verdad. Si llega lo atiendes y solucionado.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Serv Debt y Carrefour
No hagas caso
Es un asustaviejas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Serv Debt y Carrefour
Yo estoy preparando una empanada de sardinas. A que es un comentario estúpido? Lo que has recibido también. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Entiendo, entiendo jaja al releer el foro mas a fondo he visto las que se gastan y me he imaginado que es para que pague y que reconozca la deuda en el fondo buitre xD
Pero quería conocer la opinión general
Gracias !!!