-
Estado
- Número de socio: 2969
Primer monitorio
Buenos días pues el jueves iré al juzgado a recoger lo que parece ser un monitorio de
Bulnes capital así que me pondré en manos de un abogado, el anterior no hice reclamación y la jueza lo rechazo por no presentar el contrato pero en este la cantidad es mayor 1995 y como he ido guardando el dinero para el abogado prefiero no jugármela.
Última edición por Océano azul; 26/09/2023 a las 13:02
-
Estado
- Número de socio: 250
Has hecho bien.
Mucha suerte!!
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Océano azul
Buenos días pues el jueves iré al juzgado a recoger lo que parece ser un monitorio de
Bulnes capital así que me pondré en manos de un abogado, el anterior no hice reclamación y la jueza lo rechazo por no presentar el contrato pero en este la cantidad es mayor 1995 y como he ido guardando el dinero para el abogado prefiero no jugármela.
Hola, la letrada que hace las alegaciones cobra 107€
Saludos
ANele
-
Estado
Hola anele, si en cuanto lo tenga me pongo en contacto con ustedes. Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas tardes, ya he recogido la documentación del juzgado y por lo que he visto no presentan el contrato mio con moneyman y tampoco los pagos que he realizado, ya he solicitado por mail el letrado.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 3783
Primer monitorio
Suerte y nos cuentas!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Ya he hecho el pago y enviado todos los documentos así que a esperar hay 10 días para presentar las alegaciones la señora del juzgado ya me ha dicho que muchos juicios los están anulando por falta del contrato
-
Estado
- Número de socio: 3533
Primer monitorio
La falta del contrato en principio te favorece. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.