-
Estado
Por favor ayuda, estoy desesperada
Buenas noches, después de leer varios foros encontré este y me he quedado un poco más tranquila pero aún con muchas dudas, tengo microcréditos activos que no puedo pagar y no sé qué hacer, no como ni duermo solo pensando en eso
Explico un poco
Cofidis: me prestó 1000€ de los cuales debo pagar 90€ al mes y puedo hacer frente a eso
Cashper: 500€ a cuotas de 165 que ya he pagado en total 680€ y aún me faltan dos cuotas
La peor Vivus: dos cuotas de 495€ por un préstamo de 650€
Habría podido pagar, pero quedé sin trabajo y me separé, así que ya se imaginan, todo se me vino abajo, ya he leído que cambiar la tarjeta, ignorar llamadas e ir pagando el capital es lo que debo hacer, pero aún tengo dudas y miedos, no sé qué hacer, por favor ayuda
-
Estado
- Número de socio: 3510
Bienvenida al foro...
Lo primero eres tú y tu bienestar...ni Cofidis ni los minicréditos...esto son lo último
Caspher está pagado para empezar, no pagues más
A Vivus no les des ni un euro e inviertelo en comer bien entre otros
Ya te lo pedirán cuando quieran en el juzgado,...
Luego lee el foro como aprender a hacerle frente a estas situaciones...
Has de pedir documentación a Cofidis, pero poco a poco vete leyendo
1- Aquiler/hipoteca
2- Alimentación e higiene
3- Desplazamientos de bus o combustible
4- Ropa
5- Ocio
Último- Deudas económicas
Hazte una lista así a tu manera y cubre tus gastos en función de tus posibilidades
Las deudas lo último. Si no puedes, que esperen.
Bienvenida de nuevo y mucho ánimo
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias por tu respuesta, entonces me aconsejas no pagar a vivus? Tampoco es que pueda ahora mismo, pero cuando pueda si empezaré a pagar el capital, ya he sacado toda la información del contrato como leí en otro tema y bueno cashper voy a descargar también toda la info, no les pagaré más
-
Estado

Iniciado por
Lemaro
Muchas gracias por tu respuesta, entonces me aconsejas no pagar a vivus? Tampoco es que pueda ahora mismo, pero cuando pueda si empezaré a pagar el capital, ya he sacado toda la información del contrato como leí en otro tema y bueno cashper voy a descargar también toda la info, no les pagaré más
Yo les debo 300 euros a Vivus, que no pude pagar, hace ya unos cuantos años, aún no vieron un duro, y solo pagaré lo que diga un juez, si son 300 son 300, si son 400 pues 400, si son...lo que diga una sentencia,...porque tenemos derechos y hay que defenderse...
Pero...
Has de dar de baja la tarjeta que les falicitaste y pedir a tu banco una nueva con diferente numeración: di que la perdiste o te cargarán ahí las cuotas que les de la gana
Bloquea todo tipo de llamadas de su parte..nunca hables con ellos ni des tus datos
Las cartas que te lleguen a casa, si no es una notificación del juzgado serán mentira, pedirán la luna, el sol, y el planeta marte...venderán la deuda, y pedirán saturno y el sahara también...
No hagas caso a nada e intégrate poco a poco en este foro, de verdad
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tú misma, Lemaro, dices que no puedes, pues no pagues un duro...
Luego, ya verás..., ahora no es julio, sino febrero, pues ya mirarás que hacer en julio...Yo opté por no pagarles, ni el capital, de momento,...hasta que lo diga un juez...Ya bastante "he pagado" porque nos presionan incansablemente, hasta el punto que juegan con nuestro estado emocional y cognitivo haciéndonos sentir y pensar que somos lo peor...Pero yo ya he pasado esa etapa, ya los conozco, y son unos pagafantas, siempre con el mismo guión, el mismo esquema repetido hasta el aburrimiento...
Ah, y este foro, me ayudó a ganar por goleada a uno de ellos...Aquí estás a salvo y poco a poco, serás tú misma otra vez y sabrás como hacer frente a todas estas cosas...
-
Estado
- Número de socio: 1537
Animo, no te ahogues en un vaso de agua.
Haz caso de todo lo que te han dicho y vive tranquila, no hagas caso de lo que te puedan decir porque no dicen ni una verdad, no hables con ellos para nada.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3244
Como ha dicho el compañero te pediran la luna no te asustes lo que ellos dicen que hay que pagar no es lo que realmente hay que pagar. Tu piensa que tienes mucho tiempo hasta que tengas que defenderte ,el miedo todos lo tenemos o hemos tenido ...... pero tu piensa que el problema no lo tienes tu lo tienen ellos. Esta gente roza la ilegalidad si te defiendes tienes un 95% de ganar y pagar solo lo que te han prestado. Asociate a ACUSA son 22 euros al año y tienes mas contenido para leer ademas puedes contratar abogados de la asociacion que hacen las alegaciones por 107 euros es la tercera cuarta parte que cobraria uno en la calle . Por eso el enemigo se aprovecha porque la gente o no puede o piensan que no le sale a cuenta defenderte.Come y duerme bien........... conozco lo que sientes porque he estado añós tomando benzodiazepinas para dormir y la ansiedad hasta que me desenganchado.Y ahora que lo pienso antes de los microcreditos no tenia que tomarlas....... Lo que si haria es ir guardando dinero poco a poco para pagar lo prestado y el abogado.
-
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Los compañeros te lo han explicado todo muy bien. Además se nota que has estado leyendo el foro. Atiende tus necesidades que para eso es el dinero. Lo demás lo metes en el cajón de "a su debido tiempo" . Un abrazo
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3391
Buenas
Animo y paciencia, aquí vas encontrar mucha ayuda, yo me vi en una situación similar, cuando trabajaba en madrid tuve facilidades para entrar en esos problemas, y en 2016 cuando ya volvi al pueblo me vine con la maleta cargada de deudas.
hace 2 años me llego la primera carta del juzgado, y venia sin el contrato firmado, los chicos de aqui me hicieron todos los papeleos, y esa demanda se desestimo, han paso 2 años y ahora parece que quizá incluso me llegue otra carta, pero todo se vera
suerte y que todo se estabilice pronto
un saludo
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Lemaro
Tú paga lo que te han prestado estos usureros NI UN EURO MAS! Y si no puedes ahora, que se esperen, guarda todo lo referente a cada préstamo, si debes algo de lo que te han prestado, pagas cuando puedas, NO VAS A PINTAR LOS BILLETES PARA COMPLACERLOS.
Si pagaste con tarjeta, pide al banco que te envié otra con diferente número y pon un bloqueador de llamadas.
Sigue leyendo el foro casos como el tuyo verás todo lo que aprendes.
-
Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.