-
Estado
- Número de socio: 4170
Mi experiencia
Buenos días,
Os detallo un poco mi experiencia con Mykredit y Moneyman:
Mykredit: solicitados un total de 9 prestamos rapidos por valor de 3.700e, el importe que he devuelto de todo asciende a 5.805e, por lo que me han cobrado 2.105 euros de intereses. He hecho una reclamación formal vía email adjuntando todos los contratos, en cuestion de media hora me han respondido indicando que el departamento correspondiente está revisando mi caso. Todos los créditos devueltos dentro del plazo (incluso antes).
Moneyman: solicitados un total de 11 prestamos rapidos por valor de 5.567 e, el importe que he devuelto de todo asciende a 6.170 e, por lo que me han cobrado 603 euros de intereses. También reclamación formal vía email adjuntando todos los contratos, me han respondido que están revisando mi caso. Todos los prestamos devueltos antes del plazo.
Por diversas causas ajenas me vi obligado a recurrir a estas empresas, por suerte mi situación económica ha cambiado.
Doy por hecho que la respuesta va a ser que no me devuelven nada pero la pregunta ¿merece la pena reclamar esos intereses?
Gracias y disculpar por la parrafada.
Saludos!!
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Estas empresas no están reguladas por el banco de España.
Entonces es cuestión de saber cuantos intereses y ponerte en contacto con un letrado.
-
Estado
- Número de socio: 250
Ya nos contarás que te han respondido esas empresas de préstamo rápido.
Suerte!
-
Estado
- Número de socio: 3783
Mi experiencia
Haber si tienes suerte y nos vas contando
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
fibs32
Buenos días,
Os detallo un poco mi experiencia con Mykredit y Moneyman:
Mykredit: solicitados un total de 9 prestamos rapidos por valor de 3.700e, el importe que he devuelto de todo asciende a 5.805e, por lo que me han cobrado 2.105 euros de intereses. He hecho una reclamación formal vía email adjuntando todos los contratos, en cuestion de media hora me han respondido indicando que el departamento correspondiente está revisando mi caso. Todos los créditos devueltos dentro del plazo (incluso antes).
Moneyman: solicitados un total de 11 prestamos rapidos por valor de 5.567 e, el importe que he devuelto de todo asciende a 6.170 e, por lo que me han cobrado 603 euros de intereses. También reclamación formal vía email adjuntando todos los contratos, me han respondido que están revisando mi caso. Todos los prestamos devueltos antes del plazo.
Por diversas causas ajenas me vi obligado a recurrir a estas empresas, por suerte mi situación económica ha cambiado.
Doy por hecho que la respuesta va a ser que no me devuelven nada pero la pregunta ¿merece la pena reclamar esos intereses?
Gracias y disculpar por la parrafada.
Saludos!!
Buenos días, actualizo.
CreditoSi: solicitado prestamo de 600 devuelto a los 8 días, cantidad devuelta 747.02 euros. He hecho reclamacion via email al igual que con Mykredit y Moneyman. Esperando respuesta, ya os iré contando.
Por cierto, he usado el modelo de carta de Dana.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 3932
Buenas, a ver como evoluciona el tema. Por cierto con que programa editar el pdf de reclamacion que colgo Dana? Lo estoy intentando y no tengo manera. Muchas gracias. Y mucha suerte
-
Estado

Iniciado por
Pepe2023
Buenas, a ver como evoluciona el tema. Por cierto con que programa editar el pdf de reclamacion que colgo Dana? Lo estoy intentando y no tengo manera. Muchas gracias. Y mucha suerte
Hola Pepe, yo convertó el PDF a word, puse los datos de mis creditos y lo volví a imprimir en pdf.
-
Estado

Iniciado por
fibs32
Buenos días, actualizo.
CreditoSi: solicitado prestamo de 600 devuelto a los 8 días, cantidad devuelta 747.02 euros. He hecho reclamacion via email al igual que con Mykredit y Moneyman. Esperando respuesta, ya os iré contando.
Por cierto, he usado el modelo de carta de Dana.
Saludos.
Buenos días,
Os actualizo:
Mykredit y CreditoSi: enviadas reclamaciones por email, de momento solo ha respondido Mykredit diciendo que lo estan mirando. De CreditoSi de momento nada.
Moneyman: acabo de recibir un email por el que me ofrecen un acuerdo para devolverme 496.10 de los intereses que me cobraron (603)
Voy a aceptar el acuerdo por lo que me devolverian 496,10 euros
Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días,
Por sorpresa me responde CreditoSi mandandome el acuerdo directamente para su firma, me devuelven el 100% de los intereses cobrados. Por supuesto he aceptado.
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Enhorabuena por lo conseguido!
A qué correo enviaste la reclamación de Créditosi?
Muchas gracias!