-
Estado
- Número de socio: 4170
Tarjeta Pass Carrefour
Buenos días,
Desde hace seis meses tengo la tarjeta pass de Carrefour, hice una compra de seiscientos euros y puse forma de pago treinta euros al mes en modo revolving. La cuestión es que he pagado ya 180 euros y la deuda apenas ha bajado, ya que todavía me quedan 556 euros por pagar. He visto el desglose de los recibos y de los treinta euros sólo dieciséis son de capital el resto son intereses y casi cinco euros del seguro.
La duda que tengo es si puedo dar de baja el seguro para que esos cinco euros se paguen del capital.
Gracias a todos por vuestra atención.
-
Estado
- Número de socio: 902
No estoy segura que te lo quiten.
Pregúntalo.
-
Estado
- Número de socio: 250
La única manera de quitarte esa deuda es pagando todo lo que debes y darte de baja de esa tarjeta, de otra manera estarás pagando por años.
-
Estado
Gracias por la respuesta, te hecho lo que quiero hacer en cuanto pueda es saldar esa tarjeta y olvidarme.
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Yo lo que hice es cortar en trozos la tarjeta para no tener tentaciones, claro cuando me di cuenta que he pagado más que el doble de la deuda gracias a conocer este nuestro foro Antiusura.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Yo lo que hice es cortar en trozos la tarjeta para no tener tentaciones, claro cuando me di cuenta que he pagado más que el doble de la deuda gracias a conocer este nuestro foro Antiusura.
Jajajaja si, mas o menos eso hice también.
Gracias Erci
-
-
Estado
- Número de socio: 3783
Tarjeta Pass Carrefour
Eso es lo primero...deshacerse de la tarjeta para empezar a terminar
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
fibs32
Jajajaja si, mas o menos eso hice también.
Gracias Erci
Te cuento que deje de pagar, al recibir la documentación que reclame a Carrefour y vi que había pagado más de lo que debía, mucho más.
En el 2018 me demandó Carrefour, me defendió una abogada de ACUSA y sabes que? GANAMOS!!! Ah!!y por 2 veces, la de mi esposo también jajaja
-
Estado
- Número de socio: 3783
Tarjeta Pass Carrefour

Iniciado por
ERCI
Te cuento que deje de pagar, al recibir la documentación que reclame a Carrefour y vi que había pagado más de lo que debía, mucho más.
En el 2018 me demandó Carrefour, me defendió una abogada de ACUSA y sabes que? GANAMOS!!! Ah!!y por 2 veces, la de mi esposo también jajaja
Da un chute de animo leer esto
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-