Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: exipago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antoniov2
    Fecha de ingreso
    25 oct, 23
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

    exipago

    he recido este email hoy de exipago
    "Lamentamos comprobar que sigue haciendo caso omiso a nuestros numerosos intentos por alcanzar un acuerdo amistoso con usted. La mala noticia que debo trasladarle es que esta actitud, ni elimina la deuda, ni mejora su situación ante la compañía y nuestro despacho. Es por eso que el día 23 de OCTUBRE de 2023 se decidió interponer una Demanda contra usted en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción por la deuda que mantiene con CREDITERO, deuda que ha quedado demostrado que no quiere pagar.



    Recibirá la notificación en su domicilio para acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía. Le requeriremos esa documentación para demostrar que el impago se debe a una total ausencia de voluntad por su parte.



    Por nuestra parte, y presentando todas nuestras comunicaciones y ofertas rechazadas para regularizar su situación, vamos a solicitar el embargo en sus cuentas hasta liquidar la totalidad de la deuda contraída y que las costas de este proceso que nos obliga a emprender recaigan sobre usted.



    Si finalmente desea solucionarlo de manera razonable, ahorrándose gastos innecesarios y el valioso tiempo de ambas partes, puede llamarnos o hacer el pago mediante ingreso en cuenta de la siguiente manera ANTES del día 31 de Octubre:"
    por un pprestamo que pedi de 200 euros a creditero ahora me reclama 620 euros

    que debo hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Nada debes hacer, son letras.

    Si creen que es lo que debes que vayan al juzgado, es ahí donde debes defenderte y pagar lo que te han prestado no lo que a ellos les parezca.

    Y lo que si deberías hacer es pasarte por presentación en el Foro para darte la bienvenida

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    exipago

    Cita Iniciado por antoniov2 Ver mensaje
    he recido este email hoy de exipago
    "Lamentamos comprobar que sigue haciendo caso omiso a nuestros numerosos intentos por alcanzar un acuerdo amistoso con usted. La mala noticia que debo trasladarle es que esta actitud, ni elimina la deuda, ni mejora su situación ante la compañía y nuestro despacho. Es por eso que el día 23 de OCTUBRE de 2023 se decidió interponer una Demanda contra usted en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción por la deuda que mantiene con CREDITERO, deuda que ha quedado demostrado que no quiere pagar.



    Recibirá la notificación en su domicilio para acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía. Le requeriremos esa documentación para demostrar que el impago se debe a una total ausencia de voluntad por su parte.



    Por nuestra parte, y presentando todas nuestras comunicaciones y ofertas rechazadas para regularizar su situación, vamos a solicitar el embargo en sus cuentas hasta liquidar la totalidad de la deuda contraída y que las costas de este proceso que nos obliga a emprender recaigan sobre usted.



    Si finalmente desea solucionarlo de manera razonable, ahorrándose gastos innecesarios y el valioso tiempo de ambas partes, puede llamarnos o hacer el pago mediante ingreso en cuenta de la siguiente manera ANTES del día 31 de Octubre:"
    por un pprestamo que pedi de 200 euros a creditero ahora me reclama 620 euros

    que debo hacer?
    A mi me gan nandado uno igual....con lasmismas fechas
    Tope 23/10 y hoy es 25

    Yo les debo 300 € y me reclaman 665.52

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,083
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472

    exipago

    Menuda cantidad de medio verdades y mentiras que ponen. Cómo se lo curran. Nada, a esperar algo del juzgado. Si puedes pagar la cantidad prestada inicial, lo haces, guardas el recibo y a esperar.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    295
    Ese email me lo mandaban a mi hace años, ni caso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.