Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acuerdo con Invest Capital

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Acuerdo con Invest Capital

Hola, tengo 2 monitorios en curso. Uno por un préstamo carrefour y otro por la tarjeta visa ikea. El caso es que en el del préstamo el abogado me dice que no ve viabilidad y que mejor que llegue a un acuerdo, pero que lo haga por mi cuenta, el no se hace cargo de la negociación. Estoy un poco perdida porque como me aseguro que retiran ese monitorio cuando firme el acuerdo?? Eso si me lo ofrecen claro. Alguien esta o ha pasado por esta situación?
    En el de la tarjeta visa ikea tampoco me asegura nada, me dice que la única opción es oponerse por falta de transparencia, pero no me da ninguna garantía, igual también es mejor llegar a un acuerdo, la cantidad que piden es superior a la real pero si al final voy a perder más....No se estoy perdida la verdad. Me hice socia y el abogado es el que se me asigno.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Todo acuerdo debe ser homologado por el juzgado.

Lo del préstamo me imagino que no llevará cláusulas abusivas y la deuda será cierta, por lo que no habrá motivo de alegacion, ahora sí tú por tu cuenta logras que te hagan una quita bienvenida sea.

Estado

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por yaizalies Ver mensaje
    En el de la tarjeta visa ikea tampoco me asegura nada, me dice que la única opción es oponerse por falta de transparencia, pero no me da ninguna garantía, igual también es mejor llegar a un acuerdo, la cantidad que piden es superior a la real pero si al final voy a perder más....No se estoy perdida la verdad. Me hice socia y el abogado es el que se me asigno.
    Los abogados saben las mejores opciones de oposición, no pueden asegurarte nada, todo está en manos de un juez.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y quien solicita esa homologación? Tengo que hacerlo yo? Efectivamente en el préstamo no hay cláusulas abusivas, pero tampoco adjuntan un certificado de deuda detallado ni tampoco las cantidades amortizadas, pero bueno entiendo que si el abogado no ve viabilidad será así, a mi lo que me preocupa es el acuerdo

Estado

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Si tú llegas al acuerdo deberás comunicar a tu abogado para que se notifique al juzgado, pero debe ser dentro del plazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso es lo que yo entendía, pero no fue lo que me dijo el abogado. Me dijo que si llego a un acuerdo, lo haga por escrito que me den una carta de pago y que refleje la obligación de invest capital a poner fin al procedimiento, pero nada de que se hacía cargo de transmitirlo al juzgado.

Estado

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Pero tú ya recibiste algo más del juzgado??

En el otro tema tuyo dices que el juzgado da 5 días a la parte demandante para que presente recurso de reposición, has recibido ya el monitorio ya sin cláusulas abusivas?

POR OTRO LADO...Depende de lo que debes y que la deuda sea cierta para llegar a un acuerdo, siempre y no faltes ni un día a ese pago de lo contrario te embargarán .

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, ya me ha llegado. Y se que si llego a un acuerdo he de cumplirlo eso lo tengo claro. Mi única duda es como hacerlo llegar al juez. Gracias por tus respuestas, volveré a hablar con el abogado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Cita Iniciado por yaizalies Ver mensaje
    Si, ya me ha llegado. Y se que si llego a un acuerdo he de cumplirlo eso lo tengo claro. Mi única duda es como hacerlo llegar al juez. Gracias por tus respuestas, volveré a hablar con el abogado.
    Debes exigir al demandante que ese acuerdo lo homologue en el juzgaso
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org