-
Estado
Negociación deuda acepto?
Buenos días,os explico mi situación,en 2010 solicite un préstamo a BBVA de 10000€,con mi pareja,estuvimos pagando un año +-,por problemas no pudimos pagar,mi pareja falleció en 2015 y el año pasado me hacen un embargo de la nómina una empresa llamada iberia inversiones,voy al juzgado y resulta que habían comprado la deuda y el juzgado pide que paguemos 22.000€.Busco un abogado porque a mí no me habían notificado nada en esos 13 años y el abogado solicito una nulidad de actuaciones,la cual me la denegaron en sentencia firme sin lugar a recurso.Intente hablar con iberia cosa imposible,pude contactar con su procurador y me dijo que ahora la deuda la tenía Axtractor,cosa que tampoco me han notificado,logro hablar con Axtractor y me dan el teléfono de un abogado de Sevilla de la empresa assagsa me parece que se llama,le comento si hay alguna forma de llegar a un acuerdo,me dice que podría quedar la quita en unos 12000/14000€,yo le digo que imposible que podría pagar 500€ mensuales durante 1 año que serían 6000€,al final me dice que si puedo pagar 2000€ de entrada dijéramos y 500€ al mes durante un año,que sería un total de 8000€,lo consulta,yo no tengo esos 2000€ para dar ,pero le dije que podría mirar si alguien me los deja,total que va hacer la consulta y me dice algo.Mi consulta es si me aceptan esta forma de pago la acepto?,sería una quita importante 8000€ de 22000€ que me piden con costas incluidas.
Gracias y perdón por el tostón.
-
Estado
- Número de socio: 250
Ya que el caso está judicializado el acuerdo debe ser mediante el juzgado.
Yo sinceramente no pagaría ni un solo céntimo si no me reclaman por medio del juzgado.
Cómo estás seguro tú que no van a vender la deuda a otro fondo buitre quien puede volver a reclamar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
juan1968 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Ya que el caso está judicializado el acuerdo debe ser mediante el juzgado.
Yo sinceramente no pagaría ni un solo céntimo si no me reclaman por medio del juzgado.
Cómo estás seguro tú que no van a vender la deuda a otro fondo buitre quien puede volver a reclamar.
Eso es lo que he leído que pueden volver a vender la deuda.
El juzgado me reclama 22.00€,llevo 1 año con la nómina embargada y algunos barridos de cuenta.
Cómo se puede hacer el acuerdo mediante el juzgado?
Muchas gracias por tu respuesta.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pero si ya te están embargando la nómina porque quieres llegar a acuerdo, el proceso a terminando que te embargue el juzgado y el dueño de la deuda reclame al juzgado su dinero, no debes llegar a ningún acuerdo con nadie, exactor es un recobrador de Iberia.
Si tú ve al juzgado y averigua, seguramente Iberia sigue siendo el dueño de la deuda y estará cobrando los embargos que te hacen.
-
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Pero si ya te están embargando la nómina porque quieres llegar a acuerdo, el proceso a terminando que te embargue el juzgado y el dueño de la deuda reclame al juzgado su dinero, no debes llegar a ningún acuerdo con nadie, exactor es un recobrador de Iberia.
Si tú ve al juzgado y averigua, seguramente Iberia sigue siendo el dueño de la deuda y estará cobrando los embargos que te hacen.
Primero gracias por contestarme.
Seguramente la deuda siga siendo de iberia ,pues algo así me comentó su procurador que exactor llevaba el tema y a su vez el abogado de Sevilla es quien lleva el tema de actor.
El porque quiero llegar a un acuerdo es porque de la nómina me embargan 50€ y para pagar 22000€,estaré toda la vida con el embargo y no lo acabaré de pagarlo y quiero comprar mi vivienda porque me la venden muy barata.
Además mi madre está muy mayor y su casa la heredaría mi hermano y yo.
Y con el embargo no puedo comprar nada y seguramente tendré problemas con la herencia y es un tema que no me deja vivir y no sé cómo arreglarlo por eso he pensado lo de llegar a un acuerdo y terminar con esto para poder vivir tranquilo.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Si haces un acuerdo sea el que sea, debes asegurarte que ese acuerdo va al juzgado y lo HOMOLOGA, puesto que todo lo que hagas fuera de ese juzgado, corres el riesgo de tirar el.dinero. El procurador de tu acreedor debe entregar en acuerdo para que tu lo firmes en el juzgado y se levante el embargo, eso sí, asegúrate de poder cumplirlo a rajatabla porque si no puede ser peor el remedio, y en cuanto falles 1 mes será peor. En resumen ACUERDO HOMOLOGADO EN EL JUZGADO CON LEVANTAMIENTO DE EMBARGO.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3783
Negociación deuda acepto?
Y no te notificaton el monitorio?
500 € es un dinero.....y mas si quieres comprarte tu vivienda
Piensa bien lo que cas a hacer y como te dicen los compañeros que sea en el juzgado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
juan1968
Primero gracias por contestarme.
Seguramente la deuda siga siendo de iberia ,pues algo así me comentó su procurador que exactor llevaba el tema y a su vez el abogado de Sevilla es quien lleva el tema de actor.
El porque quiero llegar a un acuerdo es porque de la nómina me embargan 50€ y para pagar 22000€,estaré toda la vida con el embargo y no lo acabaré de pagarlo y quiero comprar mi vivienda porque me la venden muy barata.
Además mi madre está muy mayor y su casa la heredaría mi hermano y yo.
Y con el embargo no puedo comprar nada y seguramente tendré problemas con la herencia y es un tema que no me deja vivir y no sé cómo arreglarlo por eso he pensado lo de llegar a un acuerdo y terminar con esto para poder vivir tranquilo.
Pues ya te ha contestado el compañero, sabes lo que tienes que decir y hacer para que soluciones tu caso.
Cualquier duda nos cuentas.
Mucha suerte! Fuerza!!!
-
-
Estado

Iniciado por
Rosella
Y no te notificaton el monitorio?
500 € es un dinero.....y mas si quieres comprarte tu vivienda
Piensa bien lo que cas a hacer y como te dicen los compañeros que sea en el juzgado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No Rosella no me notificaron nada,solicite un abogado de oficio e interpuso una nulidad de actuaciones por no haber sido notificado y en la sentencia ponía que habían intentado localizarme pero no me habían encontrado y que al haberse publicado en el juzgado me parece que decía,ya me daba por notificado y como comento denegada la demanda y sin lugar a recurso.
Lo de pagar 500€ durante un año ahora podría ya que trabajamos y mujer y yo ,y ahora mismo vivimos en un piso de un familiar que no nos cobra nada,solo los gastos,pero en un año tendremos que buscarnos la vida,por eso puedo pagar los 500€ durante un año y luego compraríamos la vivienda.
Si llego a un acuerdo por supuesto como me comentáis que sea en el juzgado porque no me fío de nadie.
Gracias
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Pues ya te ha contestado el compañero, sabes lo que tienes que decir y hacer para que soluciones tu caso.
Cualquier duda nos cuentas.
Mucha suerte! Fuerza!!!
Muchísimas gracias Eric,por supuesto que si llegamos a un acuerdo sería en el juzgado,no me fío de nadie.
Gracias
-