-
Estado
- Número de socio: 250
Acuérdate que hay un hilo hucha para ir anotando y sumando cada triunfo, te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...DICIEMBRE-2023
-
Estado
- Número de socio: 3533
Reclamación Extrajudicial Micropréstamos
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3783
A mi los de vivus tambien me han contestado.....
Que sabia lo que firmaba y el prestamo que no acabe de pagar( faltan 50€) lo han vendido a Osmar
No me van a devolver nada
Les he vuelto a pedir los contratos
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Última edición por Rosella; 21/11/2023 a las 16:29
-
Estado
- Número de socio: 3783
Enhorabuena!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias a todos.
Hoy me ha llamado el supuesto encargado de VIVUS para ofrecerme lo mismo que me ha llegado a través de su departamento de legal.
Esperando que el ingreso de hoy, que dejaría la deuda en los 12 euros que os he comentando llegue, les he enviado justificante de la transferencia y dejar cerrado este tema con mis abogados y ellos.
El trámite una vez aceptado el acuerdo es rápido o van a seguir dándome por saco?
-
Estado
Buenas familia.
Mi abogado ya contactó con Vivus para que en Ema cuerdo extrajudicial figurase el total a abonar actualizado, ya que el ingreso de la segunda cuota de mi préstamo se hizo antes del acuerdo final.
Llevamos dos días esperando así que envíen la documentación y cerremos el acuerdo. Es cierto que desde Vivus nadie me llama ni me escribe. Es lógico que tarden un poco en contestar? Ellos pusieron 10 días para que contestáramos si aceptábamos o no y lo hicimos el mismo día.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días de nuevo.
Pues buenas noticias, Moneyman me condona el préstamo vigente actual con los intereses abusivos cobrados en los préstamos anteriores y estoy a deuda 0 con ellos.
Nos ahorramos 420€ que aún me quedaban por pagar en el vigente que tengo con ellos.
Seguimos!
-
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
Sevilla_89
Buenos días de nuevo.
Pues buenas noticias, Moneyman me condona el préstamo vigente actual con los intereses abusivos cobrados en los préstamos anteriores y estoy a deuda 0 con ellos.
Nos ahorramos 420€ que aún me quedaban por pagar en el vigente que tengo con ellos.
Seguimos!
Enhorabuena!!!
-
Estado
En cuanto firme el acuerdo con VIVUS que estoy esperando contestación y me lo manden firmado de Moneyman, paso por hucha y pongo sumatorio.
Ahora a por Creditosi, Mykredit y Welp, que entre los tres suman casi 4.000€.
Por cierto @fibs32, envié reclamación a Créditosi pero no he tenido contestación de acuse de recibo. Es normal?
-
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
Sevilla_89
En cuanto firme el acuerdo con VIVUS que estoy esperando contestación y me lo manden firmado de Moneyman, paso por hucha y pongo sumatorio.
Ahora a por Creditosi, Mykredit y Welp, que entre los tres suman casi 4.000€.
Por cierto @fibs32, envié reclamación a Créditosi pero no he tenido contestación de acuse de recibo. Es normal?
Yo siempre que les enviaba la reclamación recibía la confirmación de lectura por email ¿mandaste el mail a todas las direcciones que te puse? También te digo que la unica respuesta que recibí fue el acuerdo directamente...
De todas formas vuelve a enviarlo, a mi MyKredit no me contestó hasta el tercer envío
Última edición por fibs32; 23/11/2023 a las 13:20