Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Juicio verbal GARNET MANAGEMENT

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0

Juicio verbal GARNET MANAGEMENT

Hola a todos.

Aunque aun no me pude hacer socio, espero poder en algunos días como indico en mi presentación, ¿alguien podría darme un poco de orientación?

Hace tiempo, el 30-01-2022, por necesidad y estupidez, solicite un préstamo en Twinero, que ya no existe, del cual no pude pagar nada. El importe solicitado fue de 400 euros, a devolver 540 euros, y la demanda presentada pide 1140 euros.

Por lo visto la deuda fue transferida a GARNET MANAGEMENT, y hace unos días llego a casa de unos parientes, donde vivía antes y cuya dirección di a Twinero, una carta del juzgado, que adjunto.

En ella habla de juicio verbal, de fecha pero no especifica ninguna, y que dispongo de 10 días hábiles para presentar escrito antes de esa fecha.

He buscado y rebuscado, y no encuentro que se supone que debería hacer. Por un lado me parece entender que es un aviso de demanda y que se va a proceder a juicio verbal, ¿entonces solo debo esperar?

Muchas gracias a todos, y ánimo a los que están pasando o esperando a que les llegue algo similar.

PDF GARNET.pdf

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Debes defenderte, oponerte en tiempo y forma o pagarás lo que ellos te pidan. Para que un abogado colaborador te haga las alegaciones a precio más económico debes ser socio con 3 meses de antigüedad o en tu caso asociarte por 2 años (44euros) y los asesores ya no hacemos oposiciones gratuitas, cuando seas socio solicitar abogado a la asociación que cobra por oposición a microcredito 107 euros. O bien buscar un abogado por tu cuenta.
    Agosto es inhábil, por tanto los 10 días empiezan a contar desde el 1 de Septiembre
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

3. Me gusta Zurrapa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Acercate al juzgado y que te expliquen la fecha asi podras contabilizar los 10 dias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

5. Me gusta Zurrapa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Zurrapa Ver mensaje
    Hola a todos.

Aunque aun no me pude hacer socio, espero poder en algunos días como indico en mi presentación, ¿alguien podría darme un poco de orientación?

Hace tiempo, el 30-01-2022, por necesidad y estupidez, solicite un préstamo en Twinero, que ya no existe, del cual no pude pagar nada. El importe solicitado fue de 400 euros, a devolver 540 euros, y la demanda presentada pide 1140 euros.

Por lo visto la deuda fue transferida a GARNET MANAGEMENT, y hace unos días llego a casa de unos parientes, donde vivía antes y cuya dirección di a Twinero, una carta del juzgado, que adjunto.

En ella habla de juicio verbal, de fecha pero no especifica ninguna, y que dispongo de 10 días hábiles para presentar escrito antes de esa fecha.

He buscado y rebuscado, y no encuentro que se supone que debería hacer. Por un lado me parece entender que es un aviso de demanda y que se va a proceder a juicio verbal, ¿entonces solo debo esperar?

Muchas gracias a todos, y ánimo a los que están pasando o esperando a que les llegue algo similar.

PDF GARNET.pdf
    Si tus parientes recibieron la demanda hace unos días, tienes 10 días hábiles para oponerte, lo dice en la demanda que lo tienes.

Lo demás ya te explica el asesor gandalfelblanco

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Intentare pasar por el juzgado para ver que me dicen.

Entonces los diez días comienzan a contar desde el 1 de septiembre como indica gandalfelblanco, eso ya es un alivio, me da algo mas de tiempo.

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Si la notificación fue recibida en agosto, pero si lo recibieron en Julio debes contar los diez días hábiles desde el día que lo recibieron.

9. Me gusta Zurrapa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si la notificación fue recibida en agosto, pero si lo recibieron en Julio debes contar los diez días hábiles desde el día que lo recibieron.
    Si, acabo de preguntarles y la recibieron el 14 de este mes.

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Siendo así, la oposición debes presentar en los 10 días hábiles de septiembre.

Suerte!

Estado
    Número de socio:   3235

Me gusta (Dados)
    535
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Ánimo y mucha suerte !

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Suerte! Ya nos contarás!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.