-
Estado
- Número de socio: 4170
Acuerdo CreditoSi
Después de enviarles 2 correos y no obtener respuesta me mandan hoy por email un acuerdo extrajudicial en el que me devuelven el 100% de los intereses (150 €). Acuerdo aceptado.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
fibs32
Después de enviarles 2 correos y no obtener respuesta me mandan hoy por email un acuerdo extrajudicial en el que me devuelven el 100% de los intereses (150 €). Acuerdo aceptado.
Muy bien!!!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola buenas yo también les he hecho reclamación extrajudicial cuanto han tardado eb pagarte si se puede saber? Gracias
-
Estado
Iniciado por
DSA90
Hola buenas yo también les he hecho reclamación extrajudicial cuanto han tardado eb pagarte si se puede saber? Gracias
Hola, en contestar y mandar el acuerdo poco menos de un mes. El pago lo hacen en un máximo de 35 días naturales.
-
Estado
- Número de socio: 3359
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
Iniciado por
fibs32
Hola, en contestar y mandar el acuerdo poco menos de un mes. El pago lo hacen en un máximo de 35 días naturales.
A final de mes me cumplen los 35 días.
Yo mando correos semanalmente indicándole que como va el proceso de pago que se acerca la fecha y me responden “muy amablemente” que aún no han transcurridos los 35 días.
Espero que no incumplan, porque voy a por ellos.
-
Estado
Cuanto tardaron en contestarte creditosi? A mi me Dan de plazo un mes.
-
Estado
Iniciado por
Legan21
Cuanto tardaron en contestarte creditosi? A mi me Dan de plazo un mes.
En mi caso tardaron un mes y me ofrecieron directamente el acuerdo, una vez aceptado y firmado tardan otros 30 días. Pero se hacen los remolones a la hora de pagar, tienes que estar reclamando constantemente. En mi caso me pagaron 2-3 días mas tarde.