-
Estado
INTERESES DESORBITADOS E IMPOSIBILIDAD DE PAGO
Buenos dias,
he leído las experiencias de varios de vosotros y me he animado a contarles mi caso y a ver si pueden recomendarme que hacer o ayudarme porque estoy desesperada y nunca pensaba que podía llegar a esta situación.
Ahora mismo tengo trabajo fijo y me va bien pero, en su día, tuve un problema grave con el coche y estaba sin trabajo y, por querer solucionarlo y no pedir ayuda, me meti en el mundo de los microprestamos y fue lo peor que hice.
Mi situación actual es la siguiente:
Tengo un prestamo con mykredit del cual me faltan 700€ por pagar en 3 cuotas de 235€
Otro con cashperplus de 155€ al mes que me quedan 4 cuotas
Por último, uno con Dineo que ese nada porque solo me quedan 80€
A esto le sumo la financiera el corte ingles, que estoy pagando 700€ al mes! Hasta ahora sin ningun problema con ayuda de algun familiar pero es que ahora es o pago todo o como y vivo. Pensé en hablar con la financiera y pedirle un reconocimiento de deuda para pactar unas cuotas menores al mes pero no se si eso es posible o si conoceis algún caso de alguien que me pueda ayudar.
Todo por ir tapando un miniprestamo con otro y ahora estoy en una situacion sin salida y bastante desesperada, no se que hacer ni por donde salir,
Me da pánico que por no pagar me reclamen toda la deuda junta, sobre todo el corte ingles o que me demanden.
muchas gracias por la ayuda de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 250
A los microcréditos se les paga solamente lo que te prestaron ni un euro más.
Si no puedes pagar, no te alcanza el sueldo no vas a pintar los billetes.
El mejor lugar para pagar lo justo es en el juzgado, no tengas miedo, Lee el foro hay muchos hilos que te ayudarán a tranquilizarte y ponerles un parado a los USUREROS.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3783
Como te dice erci sino puedes pagar pues no puedes
Intenta cubrir lo que te han dejado...
El capital
Guarda todos los justificantes de haber pagado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 179
Prioriza tu bienestar y el de tu familia. No sufras necesidades básicas por pagar lo que no puedes, ellos duermen bien y no se preocupan por ti. Empaparte bien de los casos y consejos hay en el foro.
Enviado mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta