Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Hoy he claudicado. Reflexión y agradecimiento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchísimas Gracias por compsrtir tu experiencia! Se me saltan las lágrimas al ver que hay coraje todavía en la gente! Espero seguir tu ejemplo, hoy he empezado a aglutinar los contratos y tal... Para empezar el mismo proceso que tu iniciaste.

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   2965

Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    500
    Gracias por compartir tu historia. Ten mucho cuidado con la adicción a las compras, porque esa fue la base de tus deudas. Intenta mantenerla a raya y si no puedes, busca ayuda.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Increíble. Acabo de descubrir este foro y me he tenido que registrar tras leer tu hilo porque me siento identificado al 200% contigo cuando dices que estabas al tanto de cobrar para pagar lo pendiente y nuevamente tener que pedir otro crédito para poder vivir. Esa es mi situación actual, y aunque ando un poco perdido aún voy a intentar empaparme con todo lo que pueda de aquí para seguir tu camino y ver si al fin puedo vivir tranquilo. Enhorabuena por haberlo conseguido.

6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Tú también lo conseguirás peolus, en el foro hay varios hilos que te ayudarán.

Por favor cuando puedas pasa por presentación al Foro para darte la Bienvenida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por Hansen1510 Ver mensaje
    Muchísimas Gracias por compsrtir tu experiencia! Se me saltan las lágrimas al ver que hay coraje todavía en la gente! Espero seguir tu ejemplo, hoy he empezado a aglutinar los contratos y tal... Para empezar el mismo proceso que tu iniciaste.
    Adelante!!! Échale coraje, que se puede. Yo he empezado a reclamar los gastos de hipoteca de mis padres.

Un saludo.

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por peolus Ver mensaje
    Increíble. Acabo de descubrir este foro y me he tenido que registrar tras leer tu hilo porque me siento identificado al 200% contigo cuando dices que estabas al tanto de cobrar para pagar lo pendiente y nuevamente tener que pedir otro crédito para poder vivir. Esa es mi situación actual, y aunque ando un poco perdido aún voy a intentar empaparme con todo lo que pueda de aquí para seguir tu camino y ver si al fin puedo vivir tranquilo. Enhorabuena por haberlo conseguido.
    No sabes lo que me alegra leer este tipo de comentarios. Investiga bien el foro, porque hay muchos modelos que te pueden servir. Ánimo tío!!!

11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, soy nueva por aquí y llevo como una semana leyendo vuestras historias y experiencias, esta historia me ha llamado la atención especialmente porque me siento reflejada en como me metí yo también en el mundo de los microcreditos. He recibido ayer mi primer email de Debitum legal y con la misma se ha ido a spam gracias a todo lo que he leído por aquí. Me reclaman la deuda que supuestamente tengo con Welp. He pagado el principal más que de sobra y pienso igual que Reverenda, le ha salido el tiro por la culata. Gracias por vuestras historias y consejos, visto desde aquí la cosa no parece tan tremenda.

Etiquetas para este tema