Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Fraude tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3971

    Avatar de MOC
    Fecha de ingreso
    22 dic, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Fraude tarjeta

    El pasado mes de julio me hicieron un uso fraudulento de la tarjeta de Pas Carefour.
    Recibí un SMS anunciándome un cargo en la tarjeta. Al abrir la aplicación para confirmar si era cierto, vi varios cargos que indicaban pendiente. Me pillo trabajando y me puse muy nervioso. En una pausa volví a mirarlo y vi mas de 20 cargos de pequeñas cantidades, total 1000€. Llame inmediatamente a servicio atención cliente, y no pude contactar con ellos, todo momento en espera. Al final logre hablar y me indicaron los pasos para reclamar.
    Se cancelo la tarjeta, puse denuncia en la policía, rellene la reclamación, que envié a oficina de fraude de la entidad y a servicio atención cliente.
    Tras más de 1 mes, me respondió la oficina de fraude e la entidad. Que todo proceso en los cargos estaban correctos, que yo los había autentificado en la aplicación. Y al cabo de mas de 2 meses, servicio atención cliente me remitió a la respuesta del departamento de fraude.
    Decir que nunca, cedí, perdí la tarjeta, dar datos, autentificar compras. En el momento del suceso la tenia yo. Es más esa tarjeta la tenía desde unos 10 meses y nunca la utilicé.
    Total devolví el recibo de cargo, y a partir de ahí, llamadas constantes, sms, e-mails. Al principio contestaba las llamadas, porque no tenía a nada que esconder. Hasta que vi que no tenía ninguna solución hablar con ellos. Ahora me están diciendo vía mail que pueden rescindir el contrato y reclamarme la deuda completa mas las devoluciones de recibos, comisiones e intereses. A día de hoy, según ellos, les debo 1247€. También he reclamado al Banco de España y de momento no tengo respuesta de ellos. La financiera también paso sus escritos al banco de España. Que era un tocho, como escrito en claves, de que yo autoricé las compras.
    He leído mucho por el foro, pero no encuentro algo similar a mi caso. Haber si alguien me puede orientar, que puedo hacer, o esperar a que me denuncien. No se. Por suerte siempre he pagado mis deudas, pero claro, hacerme cargo de una que no he creado, me niego totalmente. Gracias.
    Última edición por Anele; 26/12/2023 a las 17:40

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Fraude tarjeta

    Habiendo una denuncia en la policía, no tendrían que reclamarte nada...un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3971

    Avatar de MOC
    Fecha de ingreso
    22 dic, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por la respuesta. Entiendo que si me llevan a monitorio, como me han "amenazado", la denuncia es mi mejor oposición. Y otra duda que tengo, si me pueden meter en Asnef, teniendo denunciado un estafa?

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Fraude tarjeta

    A tu pregunta, lamentablemente si, y me juego una lata de piña que ya estarás incluido.
    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3971

    Avatar de MOC
    Fecha de ingreso
    22 dic, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    En caso que me lleven a monitorio, mi caso, lo puede defender ACUSA?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,083
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472

    Fraude tarjeta

    Cita Iniciado por MOC Ver mensaje
    En caso que me lleven a monitorio, mi caso, lo puede defender ACUSA?
    Por supuesto, pero no ACUSA. Son los abogados colaboradores los que se encargan de ello . Yo en tu caso consultaría a un profesional con la documentación que tienes para saber exactamente a lo que te puedes enfrentar. Buenas fiestas!!
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3971

    Avatar de MOC
    Fecha de ingreso
    22 dic, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Por supuesto, pero no ACUSA. Son los abogados colaboradores los que se encargan de ello . Yo en tu caso consultaría a un profesional con la documentación que tienes para saber exactamente a lo que te puedes enfrentar. Buenas fiestas!!
    Gracias por responder, sinceramente estoy muy perdido con esto, ya que no se que profesional preguntar, no se si podeis recomendar alguno que colabore con ACUSA.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Todo lo que tengas referente a la denuncia debes guardar como oro de paño porque puede pasar años y te seguirán amenazando con la deuda.

    Averiguaste en consumo?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3971

    Avatar de MOC
    Fecha de ingreso
    22 dic, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Todo lo que tengas referente a la denuncia debes guardar como oro de paño porque puede pasar años y te seguirán amenazando con la deuda.

    Averiguaste en consumo?
    Es que por consumo lo veo una perdida de tiempo, como es tema estafa no lo he tenido en cuenta. Estoy a la espera que se pronuncie el Banco de España. Ya tienen todas las alegaciones mías como las de la financiera y hace eso ya mas de mes y medio. ¿Por mi caso podría hacerme socio de ACUSA? ¿No habría ningún problema?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,083
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472

    Fraude tarjeta

    Cita Iniciado por MOC Ver mensaje
    Es que por consumo lo veo una perdida de tiempo, como es tema estafa no lo he tenido en cuenta. Estoy a la espera que se pronuncie el Banco de España. Ya tienen todas las alegaciones mías como las de la financiera y hace eso ya mas de mes y medio. ¿Por mi caso podría hacerme socio de ACUSA? ¿No habría ningún problema?
    Perdona que no te haya contestado antes por el tema de las fiestas. En mi firma verás donde hacerte socio de ACUSA y solicitar abogado . Cuando hagas la gestión si lo deseas, te darán número de socio y ya podrás consultar el abogado más próximo a tu zona.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.