-
Estado
- Número de socio: 3936
Deudas compradas
Hola chic@s!
De nuevo dar las gracias por este gran foro.
Hace unos meses escribí por primera vez desesperada y aunque la situación no ha acabado ni mucho menos ya me ha mejorado mucho y estoy mucho más tranquila.
La mayoría de microcréditos (que ya no podía pagar) están siendo cancelados con las reclamaciones de intereses abusivos de créditos anteriores, y en la mayoría de casos con el abono de la diferencia de intereses.
Aunque aún me quedan algunos créditos más grandes por liquidar.
Sobre microcréditos, hay dos que me llegó la notificación de que la deuda había sido comprada. En el primer caso había devuelto el principal y en el segundo caso de 300€ había devuelto 170€ y me envían diciendo que han comprado/me reclaman 700 y pico jeje. De todo esto voy a pasar hasta que haya algo oficial (tengo que decir que si me llega esto hace un año me muero).
Sólo por saber, estas deudas compradas, infladas, etc, constan en algún sitio? (quizás es una pregunta tonta pero aún estar dentro de este berenjenal no tengo ni idea de cómo funciona todo). O mientras no te metan en asnef o similares no hay problema (quitando el acoso constante).
La pregunta viene a ser porque si ya estoy solucionando todos los microcréditos (menos los dos vendidos) y consigo solucionar/pagar los que comentaba que me faltan, estos vendidos me seguirán suponiendo un problema en un futuro constando como existentes y tal?
Muchas gracias de antemano por responder y por todo!
-
Estado
- Número de socio: 3510
Los que están vendidos solo les queda que te demanden y ahí ya te defiendes, que está por ver qué eso vaya a pasar.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
perita360
Hola chic@s!
De nuevo dar las gracias por este gran foro.
Hace unos meses escribí por primera vez desesperada y aunque la situación no ha acabado ni mucho menos ya me ha mejorado mucho y estoy mucho más tranquila.
La mayoría de microcréditos (que ya no podía pagar) están siendo cancelados con las reclamaciones de intereses abusivos de créditos anteriores, y en la mayoría de casos con el abono de la diferencia de intereses.
Aunque aún me quedan algunos créditos más grandes por liquidar.
Sobre microcréditos, hay dos que me llegó la notificación de que la deuda había sido comprada. En el primer caso había devuelto el principal y en el segundo caso de 300€ había devuelto 170€ y me envían diciendo que han comprado/me reclaman 700 y pico jeje. De todo esto voy a pasar hasta que haya algo oficial (tengo que decir que si me llega esto hace un año me muero).
Sólo por saber, estas deudas compradas, infladas, etc, constan en algún sitio? (quizás es una pregunta tonta pero aún estar dentro de este berenjenal no tengo ni idea de cómo funciona todo). O mientras no te metan en asnef o similares no hay problema (quitando el acoso constante).
La pregunta viene a ser porque si ya estoy solucionando todos los microcréditos (menos los dos vendidos) y consigo solucionar/pagar los que comentaba que me faltan, estos vendidos me seguirán suponiendo un problema en un futuro constando como existentes y tal?
Muchas gracias de antemano por responder y por todo!
Los préstamos vendidos, como te dice el compañero, te toca esperar a que te demanden y atenderlos.
Cualquier duda nos lo dices, si se ponen en contacto contigo no aceptes nada sin antes estar segura de estar haciendo las cosas bien.
-
Estado
- Número de socio: 250
Otra cosa, aquí en el foro tenemos un hilo hucha dónde anotamos nuestros triunfos, estaría bien que pases anotando para ir sumando.
Te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...-Y-ABRIL/page3
-
Estado
- Número de socio: 3936
Muchas gracias por las respuestas!
Sí.. hace un año me pondría a pagar todo lo que me pidieran/pudiera con todo el miedo.. ahora como decís siempre, hasta que no llegue del judgado nada 
mi última pregunta era por si por ejemplo, consigo solucionar lo que me falta pero me quedan esas vendidas en el aire (hasta que me demanden o pasen 5 años entiendo), si por ejemplo pidiera una hipoteca (tampoco sé si con este historial me la darían jaja) pero en el caso de que sí, teniendo esas dos vendidas abiertas, no me darían nada ni de coña..
aunque bueno, me estoy adelantando mucho, primero acabar de cerrar el resto..
y voy ahora al enlace de triunfos!
gracias!!!
-
Estado
- Número de socio: 3510
No importa que tengas frentes abiertos. Los minicréditos es raro que te metan en ficheros y demás, aunque Quebueno sí solía hacerlo. Ahora ya no sé ni cuántos hay...
De todas maneras si miras tu situación para pagar el principal de tus préstamos te quedan solo 130 euros, fuera intereses y demás.
Tienes muy bien cogida la cosa, me alegro por ti. Por intentarlo si lo deseas no pierdes nada, me parece.
Suerte y un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Deudas compradas
A mi creditero por 200 me ha metido en asnef
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk