-
Estado
- Número de socio: 4256
Ayuda con Kviku
Buenas tardes. Por desgracia pedí un crédito a Kviku de 200e y ahora quiero cancelarlo anticipadamente. En la web no se puede hacer el pago de la totalidad solo de la primera cuota.
No tienen teléfono para contactar, tardan en contestar al correo días y cuando lo hacen te dicen los métodos de pago que no es lo que quiero saber, lo que quiero saber es la cantidad proporcional que tengo que pagar y por Facebook no contestan tampoco. Alguien sabe cómo proceder?
Quiero pagarlo ya antes de que sigan aumentando los intereses y me da que estos lo que quieren es eso que siga creciendo. Muchas gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 250
A ver si te ayuda alguien que ha pasado por lo mismo.
Ojalá lo soluciones pronto.
-
Estado
- Número de socio: 4256
Muchas gracias, Erci. Sí, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Ayuda con Kviku
Lo único que quieren es incrementar intereses , como todos, mira en la transferencia que te hicieron si hay algún número de cuenta.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3300
Ayuda con Kviku

Iniciado por
electraceleste
Buenas tardes. Por desgracia pedí un crédito a Kviku de 200e y ahora quiero cancelarlo anticipadamente. En la web no se puede hacer el pago de la totalidad solo de la primera cuota.
No tienen teléfono para contactar, tardan en contestar al correo días y cuando lo hacen te dicen los métodos de pago que no es lo que quiero saber, lo que quiero saber es la cantidad proporcional que tengo que pagar y por Facebook no contestan tampoco. Alguien sabe cómo proceder?
Quiero pagarlo ya antes de que sigan aumentando los intereses y me da que estos lo que quieren es eso que siga creciendo. Muchas gracias de antemano
Yo me olvidaría de este chiringuito. No te van a meter en ASNEF porque ni siquiera pagan la cuota de Equifax. Paga solo si algún día te demandan.
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
-
Estado
Puedes hacerlo mandando a puño y letra un escrito diciendo que quieres pagar la totalidad de la deuda a día x. Eso si, los intereses son muyyyy abusivos...yo pedí 500 y ya va por más de 1500 en algo más de un mes. Estoy esperando a que me contesten sobre la nulidad del contrato y me devuelvan los intereses de otros créditos que tuve con ellos, dependiendo de lo que me contesten les ingresaré los 500 que pedí y listo. Que vayan al juzgado si quieren y enseñen el contrato tan ilegal que tienen...
-
Estado
Kviku, por lo visto su cuenta está en Londres por lo que una transferencia allí es internacional y hay riesgo de rechazo.
Al estar fuera de España tienen más difícil meter en ASNEF y demandar. Eso sí creo que hay grupos en Telegram