-
Estado

Iniciado por
adiosdeudas
El día 21 de octubre lo publicaron en BOE, contando 15 días hábiles y festivos, el 13 de noviembre es el día clave para mi. Cagao estoy.
nada tranquis.. no se personarán.. tienes activos para liquidar¿?
-
Estado
- Número de socio: 2830
Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Nada de nada. Por eso lo pido, quitarme toda la ****** y empezar de 0 de verdad, como volver a tener 18 años y pensar en un futuro, aunque ahora toca correr un poco más.
Qué alegría tener este foro por salud mental.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
adiosdeudas
Nada de nada. Por eso lo pido, quitarme toda la ****** y empezar de 0 de verdad, como volver a tener 18 años y pensar en un futuro, aunque ahora toca correr un poco más.
Qué alegría tener este foro por salud mental.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues si no tienes nada.. mas rápido irá..
-
Estado
- Número de socio: 1438
Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Deja de darle vueltas a la cabeza.. El 99% de las cosas chungas que pensamos que nos van a pasar, nunca pasan.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Albertitobcm86
Pues pq la vida nunca me ha dado alegrías y tengo ese presentimiento con esto.. ya os iré informando..
Piensa bien, y haz una reflexión interna o mejor cómprate una libreta y escribe en dos columnas, lo bueno y lo negativo, y recapacita desde que naciste y te acuerdes, y te garantizo que tienes más cosas buenas a lo largo de tu vida que malas.
Ojo que yo no lo hago, pero me sé "la teoría" jjjj.
Saludos
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Piensa bien, y haz una reflexión interna o mejor cómprate una libreta y escribe en dos columnas, lo bueno y lo negativo, y recapacita desde que naciste y te acuerdes, y te garantizo que tienes más cosas buenas a lo largo de tu vida que malas.
Ojo que yo no lo hago, pero me sé "la teoría" jjjj.
Saludos
Me acaba de llamar el abogado..por fin.. quedo libre de una losa que llevo arrastrando desde el 2008...por fin puedo volver a respirar y a estar tranquilo.. ojalá todos los que estéis en mi situación, acabe en final feliz.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2868
Mi gran enhorabuena!!, un buen peso que te has quitado de encima...
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!! Albertitobcm86
-
Estado

Iniciado por
Violeta11
Mi gran enhorabuena!!, un buen peso que te has quitado de encima...
muchas gracias.. pues si.. un gran peso me he quitado de encima.. yo creo que esta noche voy a dormir como nunca he dormido..adios diazepam y demas...lo que no voy a poder recuperar es la salud que he perdido este tiempo..
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Enhorabuena!!!! Albertitobcm86
muchisimas gracias!!
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.