Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: MYKREDIT

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Cocoa, perdón por meterme. Lo que propones no es mala idea, tu plan vaya. Igualmente ya sabes que esta gente no quiere solo lo prestado. Repito, no es mala idea pero no garantiza, desde mi punto de vista, que no te vayan a "molestar". Perjudicar, desde luego no te va a perjudicar si tuvieras que llegar a un juicio, porque ya habrías pagado todo lo que te prestaron.

    El tema de las reclamaciones a mí ya se me va del todo de las manos (nunca las hice tampoco) y conozco estás empresas pero a pequeña escala (por suerte).

    Ah...si te hacen un cargo por domiciliación lo devuelves y bloqueas la empresa que lo haga desde la app de tu banco, o si no sabes hacerlo llamas a tu banco, que devuelvan el recibo que tú ordenes y que bloqueen a quien lo hizo.

    Ánimo que vas muy bien!!!
    Hola abcderf1234!

    No te disculpes, si lo que quiero es ver opciones y qué opináis ya que ando un poco perdida. Yo sé que eso no garantiza que no me molesten, me refiero hacer el pago de lo que queda hasta lo prestado del último, simplemente es por mi tranquilidad. Yo sé que he pagado mucho más de lo prestado, pero bueno...

    Espero que no haya cargo por domiciliación pero si llega pues lo devuelvo desde la app como me has dicho y ya está.
    Muchas gracias!
    Iré contando como transcurren los acontecimientos.

  2. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,312
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Si pagas la cuota que te queda, como tú planificas, aquí es lo que se recomienda, pagar lo prestado y no dar un euro más. Por la domiciliación no vas tener problema, ahí si te lo digo por experiencia con un fondo buitre que compró una deuda mía y me cargó 100 euros sin más. Abrí la app, vi de quien era ese cargo, me fui a las opciones de: Operar--> domiciliaciones-->devolver recibo-->bloquear, en ese orden se hace en la mía y sin problemas. En cualquier caso también ayuda el propio banco a hacerlo si se denuncia alguna irregularidad a nuestro juicio.

    Ojalá recuperes algo de las reclamaciones, suerte y mucho ánimo

  4. Me gusta cocoa, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Si pagas la cuota que te queda, como tú planificas, aquí es lo que se recomienda, pagar lo prestado y no dar un euro más. Por la domiciliación no vas tener problema, ahí si te lo digo por experiencia con un fondo buitre que compró una deuda mía y me cargó 100 euros sin más. Abrí la app, vi de quien era ese cargo, me fui a las opciones de: Operar--> domiciliaciones-->devolver recibo-->bloquear, en ese orden se hace en la mía y sin problemas. En cualquier caso también ayuda el propio banco a hacerlo si se denuncia alguna irregularidad a nuestro juicio.

    Ojalá recuperes algo de las reclamaciones, suerte y mucho ánimo
    Buenas!
    Así lo he hecho. He pagado lo que quedaba y enviado mail. Ya está. Ahora a esperar.

    Muchas gracias por la info de devolución de recibo, si cargan algo va para atrás o lo hago yo si puedo o llamo al banco o me acerco vamos.

    Gracias por leerme y orientarme!

    Saludos!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,725
    Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Sigue leyendo el foro y aprendiendo a defender tus derechos.

    Animo!!

  8. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Buenas tardes!
    Aqui sigo sin noticias de Mykredit. Estoy pensando... a ver si alguien me puede decir si hago lo siguiente o no...
    La reclamación está enviada.1 cuota está impagada, no para el importe de subir... qué horror... He pensado manda mail en el mismo de la reclamación ofrecuendo yo un acuerdo que no sé si eso se puede hacer o no... Por ejemplo que me comprometo a no reclamanr nada si dan por cerrado ya este préstamo activo, me ahorro agobio y me ahorro demandar que sé que recuperaría todos los importes pagados de más pero es que prefiero estar tranquila y cerrar el asunto porque no quiero estar devolviedo cuotas. Igual es una estupidez lo que planteo y no se puede hacer o me puede perjudicar, es que no tengo ni idea, pero bueno si algún asesor me puede orientar. Muchas gracias!!!

  10. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,975
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

    MYKREDIT

    A mi tardaron casi 3 meses en contestarme

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,312
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    El acuerdo te lo tienen que mandar ellos, no tú. Si lo haces tú, así por email, sin fundamentos de la LEC o como un abogado lo hubiere hecho, le estarás demostrando síntomas tales como: miedo, ansiedad, debilidad, incertidumbre...todo ello por tu parte.

    Tienes una cuota impagada (o las que sean), pero les has puesto una reclamación, ¿no? Por tanto, espera como ha esperado Rosella o insiste de nuevo mandando dicha reclamación: 1 vez a la semana por ejemplo, modificando si lo consideras, la fecha de envío y otros pequeños factores si los hubiere (intereses, por ejemplo, a tu favor o usuarios por su parte).

    La deuda no la van a dejar de subir, porque es una de sus múltiples maneras de meternos miedo en el cuerpo

  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cocoa, yo hice la reclamación con abogado hace un mes. Ahora me sale a pagar 3000€ (eran 2400€). Evidentemente, no pienso pagarlo. De hecho me deben 400€. La verdad que apenas me mandan mails, y me llama muy poquito...

    Mucho ánimo.

  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    El acuerdo te lo tienen que mandar ellos, no tú. Si lo haces tú, así por email, sin fundamentos de la LEC o como un abogado lo hubiere hecho, le estarás demostrando síntomas tales como: miedo, ansiedad, debilidad, incertidumbre...todo ello por tu parte.

    Tienes una cuota impagada (o las que sean), pero les has puesto una reclamación, ¿no? Por tanto, espera como ha esperado Rosella o insiste de nuevo mandando dicha reclamación: 1 vez a la semana por ejemplo, modificando si lo consideras, la fecha de envío y otros pequeños factores si los hubiere (intereses, por ejemplo, a tu favor o usuarios por su parte).

    La deuda no la van a dejar de subir, porque es una de sus múltiples maneras de meternos miedo en el cuerpo
    Hola abcdefg1234!
    Vale! gracias por orientarme. Igual envio de nuevo reclamación como me has dicho.
    Mil gracias!

  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    A mi tardaron casi 3 meses en contestarme

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Hola Rosella!
    Y tenías impago tambien? Has llegado a un acuerdo?
    Espero que haya ido bien!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.