-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
abcdefg1234
Cocoa, perdón por meterme. Lo que propones no es mala idea, tu plan vaya. Igualmente ya sabes que esta gente no quiere solo lo prestado. Repito, no es mala idea pero no garantiza, desde mi punto de vista, que no te vayan a "molestar". Perjudicar, desde luego no te va a perjudicar si tuvieras que llegar a un juicio, porque ya habrías pagado todo lo que te prestaron.
El tema de las reclamaciones a mí ya se me va del todo de las manos (nunca las hice tampoco) y conozco estás empresas pero a pequeña escala (por suerte).
Ah...si te hacen un cargo por domiciliación lo devuelves y bloqueas la empresa que lo haga desde la app de tu banco, o si no sabes hacerlo llamas a tu banco, que devuelvan el recibo que tú ordenes y que bloqueen a quien lo hizo.
Ánimo que vas muy bien!!!
Hola abcderf1234!
No te disculpes, si lo que quiero es ver opciones y qué opináis ya que ando un poco perdida. Yo sé que eso no garantiza que no me molesten, me refiero hacer el pago de lo que queda hasta lo prestado del último, simplemente es por mi tranquilidad. Yo sé que he pagado mucho más de lo prestado, pero bueno...
Espero que no haya cargo por domiciliación pero si llega pues lo devuelvo desde la app como me has dicho y ya está.
Muchas gracias!
Iré contando como transcurren los acontecimientos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3510
Si pagas la cuota que te queda, como tú planificas, aquí es lo que se recomienda, pagar lo prestado y no dar un euro más. Por la domiciliación no vas tener problema, ahí si te lo digo por experiencia con un fondo buitre que compró una deuda mía y me cargó 100 euros sin más. Abrí la app, vi de quien era ese cargo, me fui a las opciones de: Operar--> domiciliaciones-->devolver recibo-->bloquear, en ese orden se hace en la mía y sin problemas. En cualquier caso también ayuda el propio banco a hacerlo si se denuncia alguna irregularidad a nuestro juicio.
Ojalá recuperes algo de las reclamaciones, suerte y mucho ánimo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
cocoa,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
abcdefg1234
Si pagas la cuota que te queda, como tú planificas, aquí es lo que se recomienda, pagar lo prestado y no dar un euro más. Por la domiciliación no vas tener problema, ahí si te lo digo por experiencia con un fondo buitre que compró una deuda mía y me cargó 100 euros sin más. Abrí la app, vi de quien era ese cargo, me fui a las opciones de: Operar--> domiciliaciones-->devolver recibo-->bloquear, en ese orden se hace en la mía y sin problemas. En cualquier caso también ayuda el propio banco a hacerlo si se denuncia alguna irregularidad a nuestro juicio.
Ojalá recuperes algo de las reclamaciones, suerte y mucho ánimo
Buenas!
Así lo he hecho. He pagado lo que quedaba y enviado mail. Ya está. Ahora a esperar.
Muchas gracias por la info de devolución de recibo, si cargan algo va para atrás o lo hago yo si puedo o llamo al banco o me acerco vamos.
Gracias por leerme y orientarme!
Saludos!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Sigue leyendo el foro y aprendiendo a defender tus derechos.
Animo!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4001
Buenas tardes!
Aqui sigo sin noticias de Mykredit. Estoy pensando... a ver si alguien me puede decir si hago lo siguiente o no...
La reclamación está enviada.1 cuota está impagada, no para el importe de subir... qué horror... He pensado manda mail en el mismo de la reclamación ofrecuendo yo un acuerdo que no sé si eso se puede hacer o no... Por ejemplo que me comprometo a no reclamanr nada si dan por cerrado ya este préstamo activo, me ahorro agobio y me ahorro demandar que sé que recuperaría todos los importes pagados de más pero es que prefiero estar tranquila y cerrar el asunto porque no quiero estar devolviedo cuotas. Igual es una estupidez lo que planteo y no se puede hacer o me puede perjudicar, es que no tengo ni idea, pero bueno si algún asesor me puede orientar. Muchas gracias!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3783
MYKREDIT
A mi tardaron casi 3 meses en contestarme
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3510
El acuerdo te lo tienen que mandar ellos, no tú. Si lo haces tú, así por email, sin fundamentos de la LEC o como un abogado lo hubiere hecho, le estarás demostrando síntomas tales como: miedo, ansiedad, debilidad, incertidumbre...todo ello por tu parte.
Tienes una cuota impagada (o las que sean), pero les has puesto una reclamación, ¿no? Por tanto, espera como ha esperado Rosella o insiste de nuevo mandando dicha reclamación: 1 vez a la semana por ejemplo, modificando si lo consideras, la fecha de envío y otros pequeños factores si los hubiere (intereses, por ejemplo, a tu favor o usuarios por su parte).
La deuda no la van a dejar de subir, porque es una de sus múltiples maneras de meternos miedo en el cuerpo
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4110
Cocoa, yo hice la reclamación con abogado hace un mes. Ahora me sale a pagar 3000€ (eran 2400€). Evidentemente, no pienso pagarlo. De hecho me deben 400€. La verdad que apenas me mandan mails, y me llama muy poquito...
Mucho ánimo.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
abcdefg1234
El acuerdo te lo tienen que mandar ellos, no tú. Si lo haces tú, así por email, sin fundamentos de la LEC o como un abogado lo hubiere hecho, le estarás demostrando síntomas tales como: miedo, ansiedad, debilidad, incertidumbre...todo ello por tu parte.
Tienes una cuota impagada (o las que sean), pero les has puesto una reclamación, ¿no? Por tanto, espera como ha esperado Rosella o insiste de nuevo mandando dicha reclamación: 1 vez a la semana por ejemplo, modificando si lo consideras, la fecha de envío y otros pequeños factores si los hubiere (intereses, por ejemplo, a tu favor o usuarios por su parte).
La deuda no la van a dejar de subir, porque es una de sus múltiples maneras de meternos miedo en el cuerpo
Hola abcdefg1234!
Vale! gracias por orientarme. Igual envio de nuevo reclamación como me has dicho.
Mil gracias!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
Rosella
A mi tardaron casi 3 meses en contestarme
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola Rosella!
Y tenías impago tambien? Has llegado a un acuerdo?
Espero que haya ido bien!