Buenas, primeramente, quiero volver a daros las gracias ya que, hace 2 años, cuando me llegó una demanda de Bullmes Capital, me preparasteis todos los papeles y aquello fue desestimado; no presentaban ningún contrato ni firma.
Eso fue hace 2 años y creo que, desde hace más de uno, tampoco he tenido llamadas. En este tiempo también pudimos arreglar muchas cosas en casa, quitarnos de la tarjeta de crédito de Santander y estabilizarnos laboralmente.
Pero bueno, nuestros errores del pasado siempre pueden volver a recordarnos. Hace unas semanas empezaron a enviarme correos Servdebt reclamando la deuda de la tarjeta pass de Carrefour, y parece que están preparando para enviar una demanda.
El hecho es que tuve esa tarjeta y la estuvimos pagando de diciembre de 2016 hasta mayo de 2019, hasta que todo se complicó y la deuda fue creciendo y, ahora, por correo reclaman 3000 euros.
Yo tengo todos los recibos mensuales de los gastos y pagos; pasé algunos datos a Excel y, calculando, la deuda inicial cuando dejé de pagar era de 1100 y, realizando cálculos como si los intereses no fueran legales, faltaría por pagar unos 400.
Y el problema que tengo es que, vivíamos en Madrid, nos quedamos sin trabajo y, al final, tuvimos que irnos de vuelta al pueblo en Alicante. No reporté por correo el cambio de domicilio, lo hice por teléfono y recibí varias cartas; incluso la primera demanda de Bullmes llegó aquí correctamente.
No sé si debería comunicar con este letrado para certificar que tienen mi dirección correcta o dónde enviar una carta certificada. Además, no quiero llamar para asumir la deuda ya que la considero excesiva, y quiza no presenten un contrato.
adjunto el ultimo comunicado que enviaron hace 2 dias
captura.jpg
Un saludo.
Gracias por todo.