Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Parece que se acerca segundo monitorio tras 2 años.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Parece que se acerca segundo monitorio tras 2 años.

Buenas, primeramente, quiero volver a daros las gracias ya que, hace 2 años, cuando me llegó una demanda de Bullmes Capital, me preparasteis todos los papeles y aquello fue desestimado; no presentaban ningún contrato ni firma.

Eso fue hace 2 años y creo que, desde hace más de uno, tampoco he tenido llamadas. En este tiempo también pudimos arreglar muchas cosas en casa, quitarnos de la tarjeta de crédito de Santander y estabilizarnos laboralmente.

Pero bueno, nuestros errores del pasado siempre pueden volver a recordarnos. Hace unas semanas empezaron a enviarme correos Servdebt reclamando la deuda de la tarjeta pass de Carrefour, y parece que están preparando para enviar una demanda.

El hecho es que tuve esa tarjeta y la estuvimos pagando de diciembre de 2016 hasta mayo de 2019, hasta que todo se complicó y la deuda fue creciendo y, ahora, por correo reclaman 3000 euros.

Yo tengo todos los recibos mensuales de los gastos y pagos; pasé algunos datos a Excel y, calculando, la deuda inicial cuando dejé de pagar era de 1100 y, realizando cálculos como si los intereses no fueran legales, faltaría por pagar unos 400.

Y el problema que tengo es que, vivíamos en Madrid, nos quedamos sin trabajo y, al final, tuvimos que irnos de vuelta al pueblo en Alicante. No reporté por correo el cambio de domicilio, lo hice por teléfono y recibí varias cartas; incluso la primera demanda de Bullmes llegó aquí correctamente.

No sé si debería comunicar con este letrado para certificar que tienen mi dirección correcta o dónde enviar una carta certificada. Además, no quiero llamar para asumir la deuda ya que la considero excesiva, y quiza no presenten un contrato.

adjunto el ultimo comunicado que enviaron hace 2 dias
    captura.jpg

Un saludo.
    Gracias por todo.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Pues sigue haciendo caso omiso, si están seguros que debes lo que ello dicen, que vayan al juzgado, es ahi donde debes ocuparte, cuando te llegue algo fehaciente.

Estado
    Número de socio:   3127

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ese mismo mail me lo mandaron a mí, exceptuando el importe que es distinto. El supuesto letrado que lleva tú caso debe ser el mismo (la inicial coincide) que el mio.

Yo de momento no le hago ningún caso y lo que llegue del juzgado se atenderá.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas

Pues, aquí estamos esperando a ver que pasa, ahora los mensajes sms son "agendado envío DEMANDA JUZGADO 01 Marzo" e intentaron llamarme al móvil no lo cojo si no conozco quien llama, y encontraron el móvil de mi esposa, la llamaron preguntando por mi y ella dijo que no estaba, dejaron recado de que necesitan hablar conmigo.

Como dije, tengo todos los recibos de esa tarjeta de Carrefour, y no creo que sea correcto que deba 4000 euros

Estoy un poco nervioso porque cuando tenia esa tarjeta vivía en madrid, hace ya 7 años, y si ponen la denuncia en un juzgado de madrid? deberia llamarles para asegurar que saben donde vivo?

por si me podéis responder un par de dudas:
    A) puede pasar que intenten entregar la denuncia en Madrid y alguien la reciba sin que me entere?
    B) van a comprobar en empadronamientos por ejemplo o con hacienda, donde vivo antes del juzgado enviar la denuncia?

agradezco cualquier informacion

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    No sabemos que pueden hacer.

Pero lo que yo haría es ir al juzgado y dejar mi dirección actual por si me llega algún procedimiento, así estás más tranquilo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Estoy un poco nervioso porque cuando tenia esa tarjeta vivía en madrid, hace ya 7 años, y si ponen la denuncia en un juzgado de madrid? deberia llamarles para asegurar que saben donde vivo?

En dónde estás empadronado, ahora? O Sigues empadronado en Madrid aunque vivas fuera?

por si me podéis responder un par de dudas:

A) puede pasar que intenten entregar la denuncia en Madrid y alguien la reciba sin que me entere?

Es muy raro que esto suceda, y creo, solo creo que es ilegal que alguien recoja una notificación a tu nombre, pues hace falta DNI para ello, por tanto, al no encontrarte en Madrid, deberán localizarte por padrón, en este caso Alicante, y el acreedor presentar demanda en el juzgado de Alicante

van a comprobar en empadronamientos por ejemplo o con hacienda, donde vivo antes del juzgado enviar la denuncia?

Probablemente no, pero al no recoger dichas notificaciones (creo que son 2 las que envían máximo) y nadie recogerlas, se abre investigación para que te localicen en tu nuevo padrón, Alicante. Luego el acreedor tendrá que presentar otra vez dicha demanda en Alicante

Te pregunto yo, ahora:

a) ¿Vive algún familiar tuyo en tu anterior domicilio de Madrid?

b) ¿Estás empadronado en Alicante aunque te hayas ido de Madrid?

No obstante, como te comentan, no está demás que comuniques a tu anterior juzgado antiguamente competente de Madrid que ya no resides allí y expones tu situación, pero no es competencia suya ya en caso de que estés empadronado en Alicante, pero quien te vaya a demandar, si lo hace, lo hará en la dirección que le diste
    Última edición por abcdefg1234; 16/02/2024 a las 16:00

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Parece que se acerca segundo monitorio tras 2 años.

La respuesta A) aunque digamos que es ilegal, he visto varios casos de gente no pariente del demandado recoger citaciones de los agentes judiciales y el juzgado te da por comunicado y localizado...
    El juzgado no sabe si el que vive en tu anterior dirección es amigo, familiar, y tampoco sabe el grado de confianza con esa persona que tú tienes, solo sabe que una persona en tu nombre a recogido la demanda y por tanto te da por comunicado.

De hecho, una forera y socia de ACUSA, Un agente judicial a través del telefonillo, le dijo que se diera por comunicada.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Yo soy otra de las personas a las que le ha pasado lo que tú comentas, Melocotón, por eso le lanzo algunas preguntas, antes de hacerle algunas sugerencias que se me ocurriera para que moviera hilos para atar bien los cabos. De hecho, yo estoy esperando unas cuantas demandas, ya no muchas, que no me van a llegar a mi actual padrón, pero no voy recoger nada de esta vez, por sugerencia de un abogado, hasta que me localicen, a no ser que me interese cerrar capítulo, porque en el juzgado anterior mío ya me dijeron todos los procedimientos que tengo pendientes allí a la espera, y hay alguno que me está reclamando honestamente justo lo que debo, ni un euro más ni un euro menos...y a lo mejor me interesa llegado el día cerrar página y libro