-
Estado
Deudas varios microcreditos...
Buenos dias, lo pongo por aqui ya que creo qu es mas adecuado...
El caso es que yo tambien estoy desesperando con esto de los microcreditos. Llevo AÑOS, mes a mes con la misma historia, pidiendo microcreditos para pagar anteriores e ir sobreviviendo, pero sin poder estar tranquilo un día...
El caso es que ultimamente he leido muchos casos de compañeros que han reclamado los intereses abusivos, y o les han condonado la deuda y hasta les han devuelto loa intereses que han pagado de màs.
Yo si pudiese hacer esto me evitaría muchos problemas, ya que son muchísimos los prestamos que he tenido, y por tanto el dinero de más que he pagado.
Con mykredit por ejemplo, como puedo entrar en mi perfil y ver el historial, he comprobado que he pagado 1050€ solo en intereses, les he enviado varios correos con modelos que he cogido de este foro, adjuntando capturas de mis movimientos del banco donde se demuestran los pagos, pero no me responden a absolutamente nada...
Con moneyman tengo otro problema, que despues de tener varios prestamos con ellos, me borraron el usuario, lugo me registré otra vez, y ahora solo salen loa últimos 3 prestamos que he tenido con ellos. Les he escrito para que me manden el historial completo pero me dicen que no oueden...
Con quebueno llevo pidiendo prestamos desde 2014!!! Por lo que habré pagado una barbaridad en intereses, pero no tengo los contratos, y si empiezo a buscar en los movimientos del banco no consigo localizarlos bien, ya que he tenido varios microcréditos y todos me salen con el mismo nombre de UNAX regulatory...
Tambien tengo con simpleros pagado de mas de lo que me han prestado, tampoco me contestan...y con creditosi tambien.
Y con kviku ya el colmo... Me ingresaron 400€ hace 3 semanas, desde el siguiente dia les envíe varios correos diciendo que queria pagar el préstamo por completo y cerrarlo y no me contestaron a nada, solo me daban opción de hacer pagos parciales en los que no ponía ni lo que descontaba... Y ahora a las 3 semanas me piden 1100€!!!
Perdón por la chapa pero a ver si alguien me puede decir como tengo que tirar... Por que veo muchas historias de exito por el foro pero parece que a mi no me dan ninguna opción...
Muchas gracias!!
Última edición por Anele; 29/01/2024 a las 18:42
-
Estado
Hola 1z0, soy el menos indicado para dar consejos ya que yo la he liado a unos límites insostenibles, pero lo único que te puedo recomendar es que leas mucho este foro, te dará tranquilidad y aprenderás mucho de los colaboradores del foro.
Otra cosa que tengo clarísimo es que si no se puede pagar no se paga hasta que puedas ir devolviendo poco a poco, primero tus necesidades básicas y deja de pedir créditos para pagar otros, eso solo empeora la situación.
Última edición por Anele; 29/01/2024 a las 18:42
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3977
Bienvenido a FAU.
Haces bien en enviar la reclamación. Intenta recuperar esos contratos y los justificantes de pago, y ves insistiendo.
Dejate de agobiar con las triquiñuelas de intentar pagar cada mes, ya has pagado mucho. Deja de pagar y si quieren algo, que vayan al juzgado y aquí te enseñaran a defenderte para pagar lo justo.
Ocupate de pagar lo importante, que es la comida y tu dia a dia.
-
-
Estado
A ver si alguien puede ayudarme...
Si les pido la copia de los contratos que he tenido con ellos tienen que darmelos?
Puede valer con capturas de pantalla de los movimientos de los bancos?
Si no me contestan que puedo hacer?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Deudas varios microcreditos...
Lo más posible es que no te los manden, no están obligados porque no están regulados por el BE, sí a través del juzgado, de todas formas inténtalo, no pierdes nada.
Y mira el correo por si acaso te los enviaron por email.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
yo que tu no pediria nada para pagar otro por que sino es pescadilla muerde cola paga si puedes sino no pages pero que no te quite el sueño yo cuando empeze hice una cartpea en el email ahi tengo todos los contratos y demas historetas de los buitres estos que me reclamaron por el juzgado 5.48e de un movil que se cortaba todo tienpo alla en 2020 que fernando alonso lleva en su pegatinas en el coche cosa que lo page y adios asi que que me llegen todo por el juzgado y chimpun lurum a ser feliz como un regaliz ok y lee mucho que hay muchos casos y peores que ha salido de tu situacion ok
-
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
1z0
A ver si alguien puede ayudarme...
Si les pido la copia de los contratos que he tenido con ellos tienen que darmelos?
Puede valer con capturas de pantalla de los movimientos de los bancos?
Si no me contestan que puedo hacer?
Revisa tus mails a dónde te enviaban los comunicados de los préstamos y descargarlos.
Los pagos el pantallazo no te sirve, debes solicitar al banco de dónde has hecho las transferencias.
-
Estado
Pues cashper son los unicos que por ahora me han mandado contrato de prestamo pediido con ellos... Pero de solo 1!!??
Cuando tenia muchos pedidos con ellos...
Y todos los demas siguen sin contestarme...
-
Estado
Y otra cosa tambien a ver si alguien me puede responder... Solamente mirando mobimiento de mi banco, entre 2016 y 2018 he tenido 25 prestamos con quebueno. Les he pagado mas de 2000 € en intereses en ese tramo, y luego tengo mas de 2020 para aqui... Puedo reclamarles pagos de hace tanto tiempo? Para ellos no prescriben?
-
Estado
- Número de socio: 3510
Por poder puedes, otra cosa es que lo consigas.
A mí me reclamaron una deuda hace años, sobre el 2017, por decir algo, del 2007 por decir algo aprox. Pues ya vendida y todo. Una deuda que negué (y lo sigo haciendo). Ante ello respondí: Perfecto, vete al juzgado a demostrarlo, corre y mucha suerte. Todavía no sé nada y creo que tampoco sabré nada.
Con todo ello, como se te está comentando los minicréditos no están regulados por el banco de España, y las reclamaciones que estáis haciendo a algunos les da frutos y a otros no.
Sí fuera todo tan transparente por decirlo así, habría jurisprudencia al respecto y muchísima gente que ha sido víctima de pagar intereses desorbitados los denunciaría a ellos porque tendrían mucha probabilidad de ganar, o eso entiendo en mi lenguaje común sobre estos asuntos. Por ello, cuando ya se nos ha ido de las manos el asunto, se recomienda que se pague lo que nos han prestado, frenar en seco y que vayan ellos al juzgado a reclamar más (a ver si lo consiguen al defendernos).
Más o menos así lo entiendo yo, que solo es opinión, no un conocimiento basado en un estudio previo y fundamentado.