-
Estado
- Número de socio: 3533
Zeus Portfolio Investment 2 ha domiciliado pagos en mi cuenta sin mi autorización.
Yo esperaría a que me demandaran. De esa manera tendrán que aportar ellos toda la documentación necesaria para justificar sus pretensiones. Y ya veremos lo que tienen y lo que no tienen.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 179
Alguien puede reducir el tamaño del texto del primer mensaje?
Yo eso no puedo leerlo.
-
Estado
- Número de socio: 451
Zeus Portfolio Investment 2 ha domiciliado pagos en mi cuenta sin mi autorización.

Iniciado por
Exkemao
Alguien puede reducir el tamaño del texto del primer mensaje?
Yo eso no puedo leerlo.
Exkemao, más tarde lo intento.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4017
Muchas gracias por responder. Sigo leyendo historias sobre el nuevo acreedor de mi supuesta deuda y estoy viendo que están haciendo lo mismo con más gente, domiciliando pagos en nuestras cuentas bancarias sin nuestro consentimiento ¿hasta dónde puede llegar esta gente con esta impunidad? Tengo la sensación por lo que veo que me va a llegar demanda próximamente, así que ya actualizaré. Tengo que reconocer que no es plato de buen gusto el que esto se judicialice, y me da una rabia inmensa que después de que me engañen, me roben, me acosen y me amputen derechos como ciudadano ahora tenga posibilidades reales de pasar por este trago.
Reitero, este foro me está ayudando un montón y yo creo que me haré socio lo antes posible. Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 3510

Iniciado por
alexz91
Muchas gracias por responder. Sigo leyendo historias sobre el nuevo acreedor de mi supuesta deuda y estoy viendo que están haciendo lo mismo con más gente, domiciliando pagos en nuestras cuentas bancarias sin nuestro consentimiento ¿hasta dónde puede llegar esta gente con esta impunidad? Tengo la sensación por lo que veo que me va a llegar demanda próximamente, así que ya actualizaré. Tengo que reconocer que no es plato de buen gusto el que esto se judicialice, y me da una rabia inmensa que después de que me engañen, me roben, me acosen y me amputen derechos como ciudadano ahora tenga posibilidades reales de pasar por este trago.
Reitero, este foro me está ayudando un montón y yo creo que me haré socio lo antes posible. Muchas gracias
Hola Alex:
El único paso que les queda es que te demanden...o demandarles tú...Yo creo que el comentario 1 de Anele es muy acertado, a mí también me cargaron cosas en mi cuenta, pero soy perro viejo y devolví y bloqueé todo...Me la pela su presión, sus estrategias, sus palabras...
Hasta que una abogada me dijo que dejara de pagar inmediatamente y devolviera todos los recibos que pudiera y eso hice
Yo creo que esté si fue un buen consejo de esa abogada, pero el que te dijo que te pueden cargar cosas en la cuenta porque sí, que es legal que no sé que...en fin...
Tú con tu dinero haces lo que te dé la gana, para empezar, y si has cometido "x" errores ya se verá en un juicio, mientras tanto que espere todo dios...Yo, en una situación muy ahogada mía, ya hace más de una década, una abogada también me dijo lo mismo: que se esperen, lo primero eres tú,...he tenido varios juicios, algunos gané, otros no, pero vivo dentro de la normalidad, pero nunca en la desesperación
Ánimo y sigue con nosotros
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783

Iniciado por
Anele
Según la ley vigente, solo es posible registrar y ceder los datos personales del deudor a ASNEF durante 5 años. Una vez transcurre el plazo, todos los datos de carácter personal referidos al impago de una deuda deben eliminarse.
Es de 5 años desde que te han puesto....si venden la deuda...el siguiente te puede colocar y empieza de nuevo.
Cada vez que vendan la deuda si meten en asnef son 5 años?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Rosella
Cada vez que vendan la deuda si meten en asnef son 5 años?
Si, empieza nuevamente.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Gracias 
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3510
No obstante, lo normal no es que te vuelvan meter en asnef, sino más bien ir a juicio
-
Estado
- Número de socio: 3171

Iniciado por
Anele
Según la ley vigente, solo es posible registrar y ceder los datos personales del deudor a ASNEF durante 5 años. Una vez transcurre el plazo, todos los datos de carácter personal referidos al impago de una deuda deben eliminarse.
Es de 5 años desde que te han puesto....si venden la deuda...el siguiente te puede colocar y empieza de nuevo.
Yo creía que solamente estás 5 años en asnef,si venden la deuda después de esos 5 años ya no te pueden poner en asnef,no? Yo no estoy ya aunque sigo con las deudas
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk