Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Si no estoy en ASNEF, ¿por qué mi banco no me da un crédito?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    930
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    JeanGrey,

    que cara más dura tiene tu banco como la mayoría de ellos, no te dan el préstamo porque esa deuda aparece impagada en el CIRBE (banco de España).

    Pero decirte que debe bajar el riesgo y para ello te tienes que endeudar con un plan de ahorro de 140€ al mes, tendrás menos capacidad pago, y cuando dejes de ingresar el plan de ahorro seguro te penalizan incrementándote el tipo de interes...

    Saludos y suerte
    Ellos van a su negocio,y es de lo mas normal-

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Totalmente de acuerdo, Elreverendo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JeanGrey
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    JeanGrey,

    que cara más dura tiene tu banco como la mayoría de ellos, no te dan el préstamo porque esa deuda aparece impagada en el CIRBE (banco de España).

    Pero decirte que debe bajar el riesgo y para ello te tienes que endeudar con un plan de ahorro de 140€ al mes, tendrás menos capacidad pago, y cuando dejes de ingresar el plan de ahorro seguro te penalizan incrementándote el tipo de interes...

    Saludos y suerte
    Es la única solución que me daban. Según ellos, contratar el plan de ahorro y mantenerlo un mes para bajar el "riesgo" y al mes siguiente pedir el préstamo. Me dijeron que tras la aprobación del préstamo (si es que lo aprobaban, pensé yo), podría rescatar el dinero invertido en el plan de ahorro perdiendo 20€ de penalización por cada mes que hubiese mantenido el plan activo.
    Pero tiene mucho sentido lo que cuentas. Tienen la cara de cemento. ¿Supongo que los trabajadores se llevan comisión si contratas planes de ahorro o similares? No lo sé, pero lo parece.
    Por cierto que he probado en otras entidades tipo financieras, que no quería recurrir a los usureros mayores pero la desesperación te hace mirar todo, y tampoco me dan créditos, lo más que me ofrecen son 500-600€ y corto plazo de pago. Lo he rechazado porque eso no me soluciona nada y acabaría pagando el doble y con cabreo.

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,449
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    481
    Cita Iniciado por JeanGrey Ver mensaje
    He probado en otras entidades tipo financieras, que no quería recurrir a los usureros mayores pero la desesperación te hace mirar todo, y tampoco me dan créditos, lo más que me ofrecen son 500-600€ y corto plazo de pago. Lo he rechazado porque eso no me soluciona nada y acabaría pagando el doble y con cabreo.
    Pues me parece rarísimo la verdad. Yo debo algo más de lo que tú debes a Cofidis, unos cuantos de miles de euros más que tú, a varios además, también un par de minipréstamos, y no tuve problemas para obtener financiación para una operación de unos 12000 euros. Pero ni me pidieron justificación de la misma, ni nada, y mi nómina es muy básica la verdad. Ya me llovían ofertas de buen cliente hace no sé cuánto pero las rechacé porque no las necesitaba. Y por lo comentado en tu hilo yo tengo que estar también en tal CIRBE (que ni lo he mirado).

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JeanGrey
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Pues me parece rarísimo la verdad. Yo debo algo más de lo que tú debes a Cofidis, unos cuantos de miles de euros más que tú, a varios además, también un par de minipréstamos, y no tuve problemas para obtener financiación para una operación de unos 12000 euros. Pero ni me pidieron justificación de la misma, ni nada, y mi nómina es muy básica la verdad. Ya me llovían ofertas de buen cliente hace no sé cuánto pero las rechacé porque no las necesitaba. Y por lo comentado en tu hilo yo tengo que estar también en tal CIRBE (que ni lo he mirado).
    He probado con varias financieras además de mi banco y nada. Es que no me lo explico, la verdad. Ni que estuviera pidiendo un dineral, solo son 2000€ lo que pido. ¿Se os ocurre alguna financiera/banco que me diera crédito? Es que realmente me hace falta en este momento.

  6. #16
    Estado
    En línea
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,449
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    481
    Si tienes para cubrir tus necesidades básicas de casa+ alimentación + recibos básicos, creo que el resto es un poco secundario todo. A mí lo único que se me ocurre es que los ahorres tu mismo/a ajustando tus gastos. Añado que yo no sé si los bancos miran si pagas alquileres o hipotecas, me imagino que sí. En ese sentido, ya habría una diferencia fuerte porque nuestra casa ya está pagada. Normalmente se suele dialogar de cómo frenar en seco los préstamos, y cómo combatir la usura financiera, pero no cómo conseguir otros préstamos. Algo tiene que estar saltando en tu banco, y otros, para que te denieguen 2000 euros. Lo mejor es que sea para lo que sea, los ahorres tú mismo/a. Si tienes capacidad para pagar 70/80 al mes, ajusta un poco más tus gastos si es algo urgente y en cuestión de quizá 6 meses por decir una media aproximada tengas el dinero reunido. En mi caso, estando en una situación igual a la tuya cuando me lo denegaban todo, tardé un par de añitos en ahorrar para un coche de segunda mano, y no necesité de bancos, ni de financiera alguna.

    Espero que lo resuelvas a tu favor.

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 24/02/2024 a las 19:47

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Si no estoy en ASNEF, ¿por qué mi banco no me da un crédito?

    Cita Iniciado por JeanGrey Ver mensaje
    He probado con varias financieras además de mi banco y nada. Es que no me lo explico, la verdad. Ni que estuviera pidiendo un dineral, solo son 2000€ lo que pido. ¿Se os ocurre alguna financiera/banco que me diera crédito? Es que realmente me hace falta en este momento.
    En serio???

    Crees que siendo un Foro Antiusura que lleva más de 13 años luchando para que la gente no se endeude más, te vamos a recomendar un banco o financiera para que te endeudes?? Pues va ser que NO.

    Si no te quieren dar crédito por algo será,ni cara cemento,ni corazón de hierro, ni ocho cuartos,los Bancos son entidades privadas y ahora por muchos años que lleves, ya no dan el crédito tan fácil, ya sea porque estés en el Cirbe por un impago o tú Scoring sea negativo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JeanGrey
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    En serio???

    Crees que siendo un Foro Antiusura que lleva más de 13 años luchando para que la gente no se endeude más, te vamos a recomendar un banco o financiera para que te endeudes?? Pues va ser que NO.

    Si no te quieren dar crédito por algo será,ni cara cemento,ni corazón de hierro, ni ocho cuartos,los Bancos son entidades privadas y ahora por muchos años que lleves, ya no dan el crédito tan fácil, ya sea porque estés en el Cirbe por un impago o tú Scoring sea negativo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Lo comprendo. Pero a veces estamos en situaciones desesperadas y necesitamos el dinero mucho. Supongo que muchos de los que están aquí lo habrán estado en algún momento.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JeanGrey
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Si tienes para cubrir tus necesidades básicas de casa+ alimentación + recibos básicos, creo que el resto es un poco secundario todo. A mí lo único que se me ocurre es que los ahorres tu mismo/a ajustando tus gastos. Añado que yo no sé si los bancos miran si pagas alquileres o hipotecas, me imagino que sí. En ese sentido, ya habría una diferencia fuerte porque nuestra casa ya está pagada. Normalmente se suele dialogar de cómo frenar en seco los préstamos, y cómo combatir la usura financiera, pero no cómo conseguir otros préstamos. Algo tiene que estar saltando en tu banco, y otros, para que te denieguen 2000 euros. Lo mejor es que sea para lo que sea, los ahorres tú mismo/a. Si tienes capacidad para pagar 70/80 al mes, ajusta un poco más tus gastos si es algo urgente y en cuestión de quizá 6 meses por decir una media aproximada tengas el dinero reunido. En mi caso, estando en una situación igual a la tuya cuando me lo denegaban todo, tardé un par de añitos en ahorrar para un coche de segunda mano, y no necesité de bancos, ni de financiera alguna.

    Espero que lo resuelvas a tu favor.

    Un saludo
    Te agradezco mucho los consejos y los voy a poner en práctica porque me van a servir sin duda.
    Mi desesperación es porque mi viejísimo coche ha petado y la reparación vale más que el coche en sí. Necesito poder comprar uno de segunda mano económico para ir a trabajar. A mi trabajo no llega el transporte público. Me estoy apañando con la ayuda de compañeros, pero no puedo seguir abusando de su amabilidad, aunque compartamos gasto en combustible. De ahí mi desesperación por el crédito rápido.
    Gracias una vez más a todos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Y en tu trabajo no tienes la posibilidad de solicitar un préstamo o adelanto y te descuenten mensualmente?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.