Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Zeus Portfolio Investment 2 ha domiciliado pagos en mi cuenta sin mi autorización.

Estado
    Número de socio:   4017

Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    4

Exclamation Zeus Portfolio Investment 2 ha domiciliado pagos en mi cuenta sin mi autorización.

Buenas tardes, me gustaría pedir ayuda porque están llegando conmigo a una situación que me es completamente incomprensible.

Yo tenía una tarjeta revolving con Vodafone/Bankinter por la cual he llegado a pagar hasta casi 300€ al mes de lo cual amortizaba unos 20€ de una deuda que ascendía hasta los 7000€. Estuve pagando, quitándome de otras cosas esenciales, viendo como esa deuda nunca bajaba. Llegué hasta tal punto de desesperación que empecé a buscar abogados los cuales cada uno me decía algo diferente. Hasta que una abogada me dijo que dejara de pagar inmediatamente y devolviera todos los recibos que pudiera y eso hice, febrero de 2021, yo sin trabajo, habiendo trabajado en el sector servicios y con la pandemia azotando. Ahí empezó un acoso y derribo de llamadas cada vez más violentas de diferentes agencias de recobro (he llegado a contar hasta 8 diferentes) hasta que a mediados de 2022 me introducen en los ficheros de ASNEF y de Bandexcug. Haciendo cálculos con la abogada, yo ya habría pagado la deuda de 7000€ con creces, pero ahora me reclaman una cantidad que asciende a 9254€. He buscado una segunda opinión con otro abogado y mientras estamos haciendo gestiones para que la entidad bancaria nos remita informaciones que según el abogado son necesarias, me encuentro que Zeus Portfolio Investment, el supuesto acreedor al cual Bankinter ha vendido mi supuesta deuda, ha domiciliado en mi cuenta bancaria pagos de 50€ al mes desde el pasado noviembre 2023. Tengo la sensación de que a los abogados a los que he acudido no tienen el mínimo interés en mi causa y me dan largas, una me dice que hasta que no me demanden, si es que llegan a hacerlo, no se puede hacer nada, y el otro me dice que si han domiciliado algo en mi cuenta debe de tener cobertura legal para hacerlo, sino no lo harían. Y claro, mi estado de desesperación va en aumento.

Por lo que he leído en el foro y en otras fuentes de internet, en la ASNEF se puede estar hasta 5 años, y en Bandexcug 6 años, pero no me queda claro desde cuando empieza a contar esos 5 años, si desde el momento en el cual yo dejo de pagar, desde el momento en el que el banco verifica la deuda como impagada o desde que se añade la deuda a los ficheros de morosidad. Si alguien me lo pudiera explicar bien se lo agradecería infinito. Y si ya hubiera algún letrado/a que me ayudara de verdad a salir de esta situación estaría encantado de quedar con él/ella y si hay que llegar hasta el final, se llega.

Por favor, ayuda.
    Muchas gracias.
    Última edición por Anele; 17/02/2024 a las 15:11

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Devuelve los recibos y da orden que no paguen ninguno mas!!!!!

Ellos lo intentan...para saber si esa cuenta esta activa...a mi también me lo hicieron por el mismo importe.

Aquí tienes dos cosas....o demandas tu.....o demandas ellos.

Sinceramente yo esperaría a que me demandasen.

Posiblemente esta deuda la vendan a un tercero y te saquen del asnef.....quien te puso en el asnef?
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

3. Me gusta alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Según la ley vigente, solo es posible registrar y ceder los datos personales del deudor a ASNEF durante 5 años. Una vez transcurre el plazo, todos los datos de carácter personal referidos al impago de una deuda deben eliminarse.
    Es de 5 años desde que te han puesto....si venden la deuda...el siguiente te puede colocar y empieza de nuevo.

5. Me gusta alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Bienvenido a FAU..y lee el foro...porque hay casos como el tuyo

7. Me gusta alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Devuelve los recibos y da orden que no paguen ninguno mas!!!!!

Ellos lo intentan...para saber si esa cuenta esta activa...a mi también me lo hicieron por el mismo importe.

Aquí tienes dos cosas....o demandas tu.....o demandas ellos.

Sinceramente yo esperaría a que me demandasen.

Posiblemente esta deuda la vendan a un tercero y te saquen del asnef.....quien te puso en el asnef?
    Muchas gracias por esta prontitud al responderme. En efecto, he devuelto todos los recibos y acabo de hacer una comprobación rápida, y no consta mi nombre en ASNEF, pero claro, si este nuevo acreedor me va a volver a incluir y volvería a empezar otra vez, tal vez lo que prefiero hacer es denunciar yo a ver si me lo quito de encima. Yo de verdad que ya no sé que hacer. Y me he encontrado con este foro al buscar al nuevo acreedor por internet y sí, he visto que no soy el único.

Creo que esperaré hasta que este nuevo acreedor me vuelva a meter en los ficheros de morosidad, si es que vuelve a hacerlo. Si lo hace, les demandaré, y si desde este for puedo conseguir un abogado o abogada que sepa como va el asunto y me pueda ayudar a solucionarlo, me habréis hecho la persona más feliz del mundo.

Reitero, mil gracias por la ayuda.

9. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Da orden al banco que no te vuelvan a pasar esos pagos.

Y espera a que sean ellos los que te demanden si están seguros de cobrar lo que dicen que debes.

Cuando puedas pásate por PRESENTACIONES DEL FORO para darte la Bienvenida.

Y sigue leyendo el foro y aprendiendo a defender tus derechos.

11. Me gusta alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Zeus Portfolio Investment 2 ha domiciliado pagos en mi cuenta sin mi autorización.

No pasa nada por estar en Asnef salvo que necesites financiación o cambiar servicios básicos.
    Puede que nunca llegue esa demanda despues de haber pasado por tantas mesas, no van a tener ni un folio para demostrar nada.
    Tú pediste esos movimientos ?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

13. Me gusta alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes Iasi.
    Muchas gracias por responder. Así es, tengo los movimientos de la tarjeta, y la entidad bancaria se niega a proporcionarme información detallada de TAEs aplicados a los movimientos, que según el último abogado al que he acudido, los necesita para saber si mi caso entraría dentro de la usura. Pero en principio y por lo que parece, no cabe duda alguna.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Lee en el FORO, PREGUNTAS FRECUENTES, ahí está muy bien explicado el procedimiento a seguir para reclamar al banco el DOCUMENTO ÚNICO y el contrato de esa tarjeta.

No pierdas más tiempo hablando en el banco. RECLAMA FEHACIENTEMENTE la documentación.

16. Me gusta alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Y si ya hubiera algún letrado/a que me ayudara de verdad a salir de esta situación estaría encantado de quedar con él/ella y si hay que llegar hasta el final, se llega

En este foro hay abogados colaboradores, porque está gestionado por una ASOCIACIÓN que cuenta con abogados, pero hay que ser socio. No te digo que lo hagas ya, lee el foro poco a poco y ya darás con ello...Como además hablas con bastante coherencia del asunto, sabes de lo que estás hablando y entiendes más o menos de qué va el tema.

A mí, después de vender mis deudas 800 veces, una vez me metieron en asnef, nunca más volví a aparecer por otros acreedores cuando salí del mismo. Su siguiente paso fue la demanda judicial.

Mucho ánimo

18. Me gusta alexz91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema