-
Estado
- Número de socio: 3764
CELEBRACIÓN VISTA PRÉSTAMO RÁPIDO
Hola. El mes pasado me llegó un juicio verbal por parte de préstamo rápido. Solicité abogado de acusa para la realización de las alegaciones. Hoy me ha llegado que préstamo rápido quiere celebración de la vista y me mandaron la citación de la misma con la fecha. Piden un interrogatorio mio y que se demuestre que yo soy la titular de la cuenta donde se hicieron las transferencias de los pagos, cuando en las alegaciones lo pone bien claro que soy la titular de la cuenta. Mi duda es si yo puedo oponerme de alguna manera a la celebración de la vista y si debería hablar con la abogada de acusa que me hizo las alegaciones para que estuviera al tanto de la respuesta. Por cierto, me reclamaban 200 euros. Muchas gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 3510
Creo que sí deberías de ir tratándolo con la abogada cada paso que vaya saliendo o te vaya viniendo. Normalmente, por haberte demandado, son ellos los que tienen que demostrar las cosas que piden y demás asuntos, por eso nos oponemos: por no estar de acuerdo. Nuestras oposiciones son bien claritas por parte de los abogados de ACUSA. Yo lo iría tratando con ella. Y por otra parte, debes estar tranquila, los juicios no es nada de lo que se ve en las películas americanas, o donde hay tensiones y agresividad verbal (o física). Va a ser algo muy sencillo, y te vas a acoger a lo que digan tus alegaciones, que esto le llaman ratificar en mis alegaciones, y poco más...creo yo...Demostrar que tu eres la titular de la cuenta es muy fácil de cualquier manera si tanto les inquieta el asunto... Tan fácil como coger el móvil en el juicio, abrir la app del banco y voilá...Pero no va a pasar, ni sé a que viene a cuento, por no saber de derecho, pero tú abogada sí sabe.
El contacto y mantener las cosas actualizadas con nuestros abogados de ACUSA, desde mi punto de vista, es fundamental.
Ánimo
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Como dice mi compañero, habla con tu abogada.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Contacta con la abogada y que te asesore
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Ara88
Hola. El mes pasado me llegó un juicio verbal por parte de préstamo rápido. Solicité abogado de acusa para la realización de las alegaciones. Hoy me ha llegado que préstamo rápido quiere celebración de la vista y me mandaron la citación de la misma con la fecha. Piden un interrogatorio mio y que se demuestre que yo soy la titular de la cuenta donde se hicieron las transferencias de los pagos, cuando en las alegaciones lo pone bien claro que soy la titular de la cuenta. Mi duda es si yo puedo oponerme de alguna manera a la celebración de la vista y si debería hablar con la abogada de acusa que me hizo las alegaciones para que estuviera al tanto de la respuesta. Por cierto, me reclamaban 200 euros. Muchas gracias de antemano.
Me imagino que ya le has comunicado todo esto a tu abogada
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Solo con que una parte pida vista, la habrá y aunque no la pida ninguna de las partes, si el juez decide que la haya, la habrá.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3588
No te preocupes, sigue las indicaciones de la abogada
-
Estado
Sí, la abogada ya está al tanto de la celebración de la vista.
Muchas gracias a todos por contestar a mis dudas.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3510
Mucho ánimo compañera, todo irá bien !!!
-
-
Estado

Iniciado por
abcdefg1234
Mucho ánimo compañera, todo irá bien !!!
Muchas gracias
-