-
Estado
exipago
ACABO DE RECIBIR ESTO
PROGRAMADA VISITA DE COBRO PRESENCIAL PARA HOY POR SU DEUDA CON ABSOLUTIO MC
JOSE ANTONIO
PROGRAMADA VISITA DE COBRO PRESENCIAL CON FECHA DE HOY Y HASTA EL DÍA 29 DE FEBRERO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN
---------------
En caso de no localizarlo en el domicilio facilitado, se procederá a la gestión de cobro presencial en su domicilio laboral.
SI QUIERE EVITARLO, DEBERÁ REALIZAR EL PAGO INMEDIATO DE SU DEUDA CON ABSOLUTIO MC POR CRÉDITO CONTRAÍDO CON MONEYMAN
IMPORTE: 906,09 €
PAGO CON TARJETA DE DÉBITO ACCEDIENDO AQUÍ o llamando al . En horario de 9 a 19H
CUENTAS DE ABONO:
ES SANTANDER
ES CAIXABANK
ES BBVA
CONCEPTO: DNI +ABSMONEYMAN. Deberá enviar justificante de pago para que paralicemos la gestión.
*En un plazo de 72h hábiles posterior al pago, se retirará su nombre del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX *
DE UN MINICREDITO DE 250 DEL CUAL YA PAGUE EL MES PASADO 150 ESUROS Y ESTE MES LE PAGARE 100 EUROS
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 01/03/2024 a las 05:52
-
Estado
- Número de socio: 3235
Hola Antoniov2....ni caso, de esos correos he recibido yo muchos y no he tenido el gusto de recibir su visita nunca
-
Estado
- Número de socio: 3533
exipago
Holaaaa! Se ve que están en campaña. Yo acabo de recibir el mismo correo. Ya me gustaría que vinieran al trabajo para que los reciban los compañeros de seguridad. Unas risas nos vamos a echar!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 250
NI CASO A ESAS MENTIRAS DE LOS USUREROS!!!!
-
Estado
yo este mes pago los 100 que debo de los 300 que me prestaron y si quieren mas que vayan al juzgado
-
Estado
- Número de socio: 250
Paga, guarda todos los justificantes y VIVE TU VIDA TRANQUILO!
-
Estado
Que estamos a fin de mes, y no les salen las cuentas, ja ja ja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.