-
Estado
- Número de socio: 4256
Duda sobre procobro
Buenas, hace poco más de un mes que dejé de pagar un microcrédito de Vivus de 1000e y ya me están llegando mensajes y correos de Procobro, es normal? Por lo que tengo entendido no suelen vender la deuda tan rápido. Gracias de antemano.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
aligom03 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1605
No la suelen vender pero si la pasan a recobradores varios para ver si pillan algo los correos de recobradores a spam las llamadas se bloquean con recobradores no se habla, si pretendes negociar algo siempre con el acreedor original nunca con recobros, pero ya te digo que los de vivus no son dados a negociar son de los que dicen que les debes la luna y se la tienes que dar asi que armate de paciencia porque como noten que te molestan con sus mensajes y llamadas vas a estar todo el dia con sus latas
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 179
No creo que hayan vendido aun la deuda, pero van soltando los perros para que ladren y así tantear el terreno.
-
Estado
- Número de socio: 3188
Procobro, es parte de Vivus.
Así que "bloqueo telefonico" y pagar hasta lo que te han prestado y esperar a que te demanden.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 3783
Duda sobre procobro
A mi han tardado casi 1 año en vender la deuda
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Hola buenas noches a mí los de procobro al mes ya me estaban llamando y mensajes y correos y algunos dnd me amenazan que si en 7 dias no pago la deuda me demandaran,y tendre que pagar costas y demas y embargo de nominas u bienes, pedi 600€ y por problemas no pude pagar, ya va por 1100€ y sigue subiendo, no paro de recibir llamadas y correos sobretodo toques, llaman y al primer toque cuelgan, me tienen acojonada pero los he leido y me quedo mas tranquila, solo quieren asustarme,aunq no veas si tienen numeros, creo que llevo 40 bloqueados
-
Estado
- Número de socio: 250
Cuando llegue notificación del juzgado atender inmediatamente, es la mejor defensa.