-
Estado
- Número de socio: 4032
JUICIO VERBAL GARNET D.O.O - VIVUS
Buenas noches, he recibido hoy la notificación del juzgado de primera instancia nº51, para juicio verbal de la siguiente demanda: solicité el 30 de diciembre de 2021 un préstamo por importe de 1.400€ con un coste del préstamo de 447,90€ , en total 1847,90€ a devolver el 29.01.2022. Finalmente no pude hacer frente al préstamo y no pude devolver tal importe debido a las necesidades económicas que estábamos pasando en la familia. A día de hoy me reclaman 4.647,90€, indicando ellos que 2.800€ son de penalización por demora. La deuda era con vivus y posteriormente el 20 de abril de 2022 se la vendieron a Garnet Invest D.O.O.
Veremos que pasa, por el momento me he unido a este gran foro y me he asociado durante los próximos dos años, necesitaré de abogado y procurador por la cantidad que me reclaman, ya rellené el formulario de solicitud de abogado y bueno ya solo se trata de esperar a ver cómo se van desenvolviendo los acontecimientos... Estoy nervioso no lo voy a negar porque la situación económica es complicada y se hace difícil todo esto. Bueno gracias de antemano un saludo seguiré contando para quien pueda ayudar que esté en situaciones similares.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Suerte y ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tny90 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3359
Mucha suerte y ya nos contarás
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Suerte!!!
Nos vas contando.
-
-
Estado
- Número de socio: 3783
Suerte!!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3235
Que tengas mucha suerte....Ánimo!!!