-
Estado
Acuerdo Moneyman
Buen día, hace unas semanas envié la carta de la compañera Dana a moneyman exigiendo la devolución de los intereses de varios prestamos ya cerrados, al día de hoy, un mes después me han dado respuesta, me devuelven 1000€ de casi 2000€ que habían cobrado de más, pero estoy satisfecha y ya quiero cerrar ese capítulo.
Nuevamente quiero agradecer a este equipo que me devolvió la paz mental y que me ha dado luz para exigir lo que por derecho me corresponde, ahora sí voy a poder asociarme jajaja. Mil gracias.
He de anotar también que Cashper se comprometió a devolverme también un importe pero a día de hoy nada ha llegado. A ver qué pasa en los siguientes días.
Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3977
Eso es!! Enhorabuena. Cashper tardó 15 días en pagarme.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
Hola,
Cuanto tardaron en contestarte cashper? A qué correo enviaste la reclamación? A mi aún no me han contestado.
-
Estado
Cashper tardó 5 días hábiles en decirme que habían recibido el correo, luego tardaron un mes más en dar respuesta a la solicitud, eso fue el 22 y aún estoy esperando la consignación, les escribí a este correo contabilidadplazos@cashper.es
-
Estado
- Número de socio: 3783
Acuerdo Moneyman
Felicidadesss
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk