-
Estado
Cuidadito Con Finjet (Maná Concept SL) no cumplen el acuerdo extrajudiicial
Buenas noches casi días:
¡Mucho cuidado con esta entidad!. Pedí un préstamo con estos "señores" que devolví en extensiones y además debiendo abonarme ellos 77,49 euros pagados de más. Ellos aceptaron y firmaron acuerdo extrajudicial que ofrecieron ellos mismos tras presentarles reclamación avalada por abogado amigo familia.
A día 22 de Octubre se les envía el acuerdo firmado, y no hacen acuse de recibo habiéndoles mandado 3 veces (a diferentes correos departamento legal, etc), el acuerdo firmado.El 26 octubre sábado a las 20.01 me hacen un cargo en tarjeta de 476 Euros. Se pidieron 300 y se pagaron en extensiones 377,49 y ellos querían que se le pagase 476 y se presentó reclamación antes de que venciera el crédito concretamente un mes antes y el crédito vencía el 31 octubre 2024. En lugar de devolver y cumplir el acuerdo han cobrado e incluso antes del vencimiento, me siento estafada por esta empresa. Ya sé que fallo mío al no dar de baja la tarjeta pero nunca pensé que hiciesen esto y además en una tarjeta que no es la que había puesto en el préstamo sino una que utilicé para pagar una extensión.
Les ha llamado tanto mi abogado como yo misma y nadie sabe nada, evasivas y demás y señoritas que se ponen histéricas cuando les llamas y que no quieren ponernos con el departamento legal nos dicen que contactemos por correo.
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 179
Y tu abogado que solución le ve a todo eso?
Enviado desde patataalk
-
Estado
- Número de socio: 3376
No quiero que lo que voy a escribir se tome como hurgar en la herida. Los asesores no nos dicen las cosas porque sí, sino para prevenir precisamente todo esto. Desde que yo llevo en el foro siempre han dicho lo mismo y lo teníamos que tener como Los Mandamientos del foro:
1. Tranquilizarse.
2.- Dar de baja todas las tarjetas con las que hayamos pagado.Obligatorio para evitar sustos.
3. No hablar con esta gente porque son unos mentirosos.
4.- Hacer lista de necesidades.
5. Correo a la basura y llamadas bloquear.
6. Pagar hasta lo prestado.si se puede.
7. Olvidarse del tema hasta que venga algo del juzgado, Eso si viene.
8.- Defenderse Si viene algo del juzgado.
9. Leer mucho el foro. (Además de tranquilizar se aprende un montón).
10. Aprender a vivir de nuevo.
Estos son lo 10 mandamientos del foro que deberíamos de llevar a rajatabla.
Es verdad que una vez que ya sabemos defendernos, hemos aprendido, estamos preparados para negociar con esta gente, mandando la correspondiente reclamación, pero siempre con la premisa que estamos negociando con unos sinvergüenzas y mentirosos. Así evitaríamos lo que ha pasado en este caso específico, pero también las prisas que le entra a la gente por querer recuperar cuanto antes lo pagado de más y lo nerviosos que se ponen cuando no contestan, como les pasa a mucho.
Última edición por jl72; 05/11/2024 a las 19:55
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
jl72
No quiero que lo que voy a escribir se tome como hurgar en la herida. Los asesores no nos dicen las cosas porque sí, sino para prevenir precisamente todo esto. Desde que yo llevo en el foro siempre han dicho lo mismo y lo teníamos que tener como Los Mandamientos del foro:
1. Tranquilizarse.
2.- Dar de baja todas las tarjetas con las que hayamos pagado.Obligatorio para evitar sustos.
3. No hablar con esta gente porque son unos mentirosos.
4.- Hacer lista de necesidades.
5. Correo a la basura y llamadas bloquear.
6. Pagar hasta lo prestado.si se puede.
7. Olvidarse del tema hasta que venga algo del juzgado, Eso si viene.
8.- Defenderse Si viene algo del juzgado.
9. Leer mucho el foro. (Además de tranquilizar se aprende un montón).
10. Aprender a vivir de nuevo.
Estos son lo 10 mandamientos del foro que deberíamos de llevar a rajatabla.
Es verdad que una vez que ya sabemos defendernos, hemos aprendido, estamos preparados para negociar con esta gente, mandando la correspondiente reclamación, pero siempre con la premisa que estamos negociando con unos sinvergüenzas y mentirosos. Así evitaríamos lo que ha pasado en este caso específico, pero también las prisas que le entra a la gente por querer recuperar cuanto antes lo pagado de más y lo nerviosos que se ponen cuando no contestan, como les pasa a mucho.
Me gusta este comentario y nunca mejor dicho compañero..
Los 10 mandamientos del FORO, chapó..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1537
Simplemente ... Genial !!!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
A enmarcar esos 10 mandamientos.
Perfecto!!
-
Estado
- Número de socio: 1620
Chincheta para el post por favor!!!
-
Estado
- Número de socio: 179
Lo mismo digo, muy buen post. Aunque por desgracia cada día nos gusta menos leer.
Enviado desde patataalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
A mí me gusta tambien
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2534
Voto por chincheta a los 10 mandamientos