-
Estado
- Número de socio: 3812
Juicio verbal Furio capital
Buenos d?as, acabo de recibir una demanda de juicio verbal de Furio capital por una deuda de 1000 euros me reclaman 1980, me podr?an ayudar con la alegaci?n? Un saludo y gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 179
Juicio verbal Furio capital
Tienes que solicitar los servicios de un abogado según se explica en el foro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Hace unos meses me dijeron que asociandome a acusa y pagando dos a?os me hac?an la respuesta , de hecho me hicieron una , eso ya no es as?? Donde puedo encontrar la ayuda aqu? ya que la otra vez me ayud? mucho. Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 2031
Hace ya varios meses que no funciona así, Maribelica que era la que hacía las alegaciones por motivos personales ya no puede hacerlas, así que si ahora quieres alegaciones te las hará un abogado colaborador de ACUSA y te cobrará 107.-€, si te interesa tienes que enviar este formulario para solicitarlo.
https://app.box.com/s/fjordd42mtqi07rjp2m4jgitwrkukqbr
Suerte
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Estado
Buenos d?as, ten?a el juicio ma?ana tras presentar el escrito de oposici?n y me acaban de llamar que se suspende la vista hasta julio ... Sab?is por qu? puede ser esto? Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 3510
¿Quién te llamó? ¿El juzgado de ese juicio? ¿Corresponde el número de teléfono con el del juzgado? Llámalos tú a ellos para corroborar la validez de tal información, y les preguntas los motivos de porqué tal suspensión de la vista hasta julio y sales de dudas, y de paso te aseguras que es del juzgado.
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Rio85 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Rio85
Buenos d?as, ten?a el juicio ma?ana tras presentar el escrito de oposici?n y me acaban de llamar que se suspende la vista hasta julio ... Sab?is por qu? puede ser esto? Un saludo
Llama al juzgado y que te confirmen.
Nos lo cuentas.
-
Estado
Si si me asegure que era del juzgado, de hecho me han mandado la diligencia por correo electr?nico corriendo porque es un d?a antes solo... Por eso m son? raro
-
Estado
- Número de socio: 3510
Llámalos. Además mañana es el día del padre, o en otras palabras, día festivo y los juzgados no trabajan que yo sepa. ¿Cómo te pusieron una fecha para un juicio un día festivo? Igual se les fue la pinza. Llama hoy, ahora mismo.
Suerte