-
Estado
- Número de socio: 4111
Vale muchisimas gracias. Eso mismo hare!!
Ultima pregunta, unavez presente la oposicion, sabeis si os mil euros ke pedi, contando k vaya bien y sean mil, se pueden fraccionar o algo asi? Pk un compañero le paso algo asi y m comento k si, d nuevo muchas gracias, ire informando
-
Estado
- Número de socio: 3533
Mi segunda carta del juzgado, en un mes
De momento no le des más vueltas. Cuando tengas sentencia y sepas lo que tienes que pagar decides cómo lo pagas. Paso a paso.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Buenas tardes! A la espera del numero de socio, eso me llega por correo no? Aun tg esta semana de tiempo, para hacer los tramites dentro de los 10 dias que t dan. Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
Si eso te llegará por correo y tienes tiempo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Buenas tardes!! Muchisimo mas tranquilo la verdad, mañana llevare la oposicion/apelacion o como se diga el papel que me a echo la letrada ( por cierto miy contento, muy rapida y muy bien todo la verdad)
Si lo hubiera sabido antes, que los pasos eran tan sencillos.. nada, lo dicho,bastante mas tranquilo ahora. Muchisimas gracias a todos.
Mañana llevare el papel al juzgado, ire informando
-
Estado
- Número de socio: 1537
No hay mejor cosa que leer por el foro para quitarse los miedos, nos asustamos por falta de información.
Mucha suerte.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Gerard86 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Mucha suerte y a seguir leyendo el Foro, el saber es Poder.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Gerard86 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Poder y tranquilidad!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola buenas! Os queria consultar algo, estoy en asnef por dinevo (200eur) m piden 600.. los demas m han quitado. He hablado cn ellos y me
Ham dicho que han vendido la deuda. Pero sigo estando en asnef por dinevo( cuando ellos ya no tienen nada que ver) mi prefunta es: me tienen que quitar d asnef? Como lo hago? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
Si te lo han dicho por teléfono, no puedes hacer nada...
Tendrás que esperar que por buena fe, si realmente han vendido la deuda, que te quiten, de aquí a un mes..eso sí el nuevo acreedor te puede meter de nuevo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk