-
Estado
Bantor Atlantic juiicio verbal
Buenos días,
tengo que presentar un escrito al juzgado de Alcobendas ya que me ha demandado Bantor Atlantic por una deuda con ellos,
no tengo ni idea de como hacer el escrito y demás y quería saber si alguien me podría ayudar pagando si es necesario por supuesto.
No pagué en su día porque me pedían unos intereses que eran una pasada.
Mandaría los papeles del juzgado para que los viera si alguien me ayuda.
Gracias de antemano
un saludo
-
Estado
- Número de socio: 4122
Buenos días, para que te ayuden preparándote las alegaciones, necesitas ser socio con al menos 3 meses de antigüedad o pagar dos mensualidades (44 euros). La abogada te cobrará 107 después. Por lo que he leido, merece mucho la pena.
Suerte!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por tu respuesta, el problema que tengo que entregar el escrito de defensa el Viernes a muy tardar.
Por eso si por lo menos alguien tuviera una plantilla o algo se lo agradecería y pagaré por supuesto ya que he visto
que se ayuda bastante
-
Estado
Aquí se ayuda aconsejando. Y te aconsejamos que busques abogado, que son lo profesionales que saben contestar a una demanda. Estamos a lunes, si no te demoras en buscar plantillas y sí en contratar a un abogado, te da tiempo
-
Estado
- Número de socio: 250
Toda demanda debe ser defendida por un abogado que sabe de leyes, tu no tienes conocimiento suficientes, nosotros tampoco.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Bantor Atlantic juiicio verbal

Iniciado por
Jnb29
Buenos días, para que te ayuden preparándote las alegaciones, necesitas ser socio con al menos 3 meses de antigüedad o pagar dos mensualidades (44 euros). La abogada te cobrará 107 después. Por lo que he leido, merece mucho la pena.
Suerte!
Doss anualidades. No mensualidades.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
Son 10 días hábiles desde el día siguiente que recoges la demanda.
-
Estado
Bueno, buscaré alguna plantilla para hacer el escrito ya que a ser una deuda pequeña no hace falta abogado.
Gracias
-
Estado
Bueno, es tu decisión, si la deuda es pequeña, pues págala y fuera problema.
El escrito de oposición debe ser motivado en base a los puntos que tiene la demanda que te han puesto. Debes argumentarla con elementos jurídicos. No sabes si lo que encuentres en internet es válido, actual o legal, internet es enorme y no siempre se sabe escoger lo correcto.
Recuerda que el escrito que presentes se lo van a dar al demandante, el cual sí tiene abogado, y va a saber en un momento que ese escrito no lo ha hecho un profesional y le va a ser muy fácil echarlo abajo.
Piénsalo bien, si no quieres abogado de aquí busca uno fuera que puedas pagar aunque sea en varias veces. Y lo dicho, si la deuda es pequeña yo la pagaría.
Última edición por Expulsado astronauta; 09/07/2024 a las 09:47
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.