-
Estado
- Número de socio: 3008
JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL
Hola, buenos días
Recogí en correos una demanda de juicio verbal, de Bulnes Capital group. Importe 1995 € Lo recogí el viernes 28 de junio pero por varias cosas no he tenido tiempo escribir antes. Veo que pone que había un plazo para poner recurso de 5 días... por lo tanto imagino que ya he hecho tarde. Podria subir documentos esta tarde. Pero no se si vale la pena...
-
Estado
- Número de socio: 250
Tienes que oponerte a esa demanda con abogado, veo que eres socio, solicita abogada, aquí abajo tienes el enlace, la abogada cobra 107€ IVA incluído.
Esos cinco días que dicen, debe ser que hay clausulas abusivas y probablemente te llegue luego la demanda sin esas clausulas.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Tienes que oponerte a esa demanda con abogado, veo que eres socio, solicita abogada, aquí abajo tienes el enlace, la abogada cobra 107€ IVA incluído.
Esos cinco días que dicen, debe ser que hay clausulas abusivas y probablemente te llegue luego la demanda sin esas clausulas.
Hablé con una abogada que me asignaron para otro caso. Me dijo que al ser inferior a 2000 € que pidiera aquí las alegaciones. Si tengo que contactar lo hago
-
Estado

Iniciado por
carles1971
Hola, buenos días
Recogí en correos una demanda de juicio verbal, de Bulnes Capital group. Importe 1995 € Lo recogí el viernes 28 de junio pero por varias cosas no he tenido tiempo escribir antes. Veo que pone que había un plazo para poner recurso de 5 días... por lo tanto imagino que ya he hecho tarde. Podria subir documentos esta tarde. Pero no se si vale la pena...
Una cosa es el recurso y otra personarse en el procedimiento realizando escrito de contestación a la demanda hecha por un abogado. Son 10 días en el juicio verbal, así que estás a tiempo. Pero no te demores.
-
Estado
Aquí no tenemos plantillas de nada.
-
Estado
Lo de pedir aquí las alegaciones ya no es posible, tienes que pagar 107e para la abogada/o de aquí
-
Estado
Ok, ya lo he pedido, espero ahora que me contacten. Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado