-
Estado
- Número de socio: 4269

Iniciado por
fibs32
Has terminado de pagar ese prestamo?
no, el préstamo se lo debo aún, lo que he pagado son prestamos anteriores y extensiones
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Que impaciente. A mi tardaron 1 mes en responderme, que es el tiempo que les das cuando envías la DANA. Ya responderán.
ya lo sé pero es que veo que no responden y tengo muy poca paciencia, jajajaj
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
vyntra
ya lo sé pero es que veo que no responden y tengo muy poca paciencia, jajajaj
Pues "Reclamación" y "Poca Paciencia" son incompatibles. Jajajaja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
jl72
Pues "Reclamación" y "Poca Paciencia" son incompatibles. Jajajaja
lo sé, actualizo el email cada 10' jajajja tengo que pensar que esto es largo, pero al ir tan deprisa estos primeros días pienso que va a seguir siendo así...
-
Estado
Es normal te has subido en una montaña rusa de emociones, donde un día estás eufórico por conseguir acuerdos, otro día ansioso, cuando me mandarán el dichoso acuerdo y cuando llegue el acuerdo otro subidón y luego¿Cuándo me lo ingresarán, de repente te contesta otra empresa con sus propuestas( según Elperegrino "subastas"jajajaja), y otra vez cuando me pagarán está otra empresa......
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Es normal te has subido en una montaña rusa de emociones, donde un día estás eufórico por conseguir acuerdos, otro día ansioso, cuando me mandarán el dichoso acuerdo y cuando llegue el acuerdo otro subidón y luego¿Cuándo me lo ingresarán, de repente te contesta otra empresa con sus propuestas( según Elperegrino "subastas"jajajaja), y otra vez cuando me pagarán está otra empresa......
Ánimo y Pa'lante.
Claro las subastas del Un, Dos, Tres con Mayra Gómez Kemp.
Hasta aquí puedo leer. jajjajjajajja
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
vyntra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo más Importante y casi no le dais importancia, porque os centrais en la recuperación del dinero( que lo veo lógico), y es la paz y tranquilidad al dejar de recibir tantas llamadas. Éstas prácticamente se terminan al mandar la Dana. Aprovechar esa paz para relajaros, leer el foro, ayudar a otros, salir a tomarse una cervecita. No pasa nada si te mandan hoy la propuesta y la ves mañana. Pues mañana la leo y actuo en consecuencia.
Ánimo y Pa'lante.
-
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Lo más Importante y casi no le dais importancia, porque os centrais en la recuperación del dinero( que lo veo lógico), y es la paz y tranquilidad al dejar de recibir tantas llamadas. Éstas prácticamente se terminan al mandar la Dana. Aprovechar esa paz para relajaros, leer el foro, ayudar a otros, salir a tomarse una cervecita. No pasa nada si te mandan hoy la propuesta y la ves mañana. Pues mañana la leo y actuo en consecuencia.
Ánimo y Pa'lante.
Yo estoy harto de decir que en que hora la Santa DANA. Porque desaparecen los acosos de llamadas, emails, sms y demás comunicaciones. Que gustazo.
Es como una parte de la letra de una archiconocida canción. Cuando te envio la DANA, tu cuerpo se alborota
Pero en mi caso que estoy en racha con la devoluciones, quiero más y más.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
fibs32
Buenos días, finalmente MYKREDIT NO ha recurrido, ahora falta ver si pagan en plazo voluntario, el cual acaba el 27/02/2025
Saludos!!!
Enhorabuena!!!!!
-
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Yo estoy harto de decir que en que hora la Santa DANA. Porque desaparecen los acosos de llamadas, emails, sms y demás comunicaciones. Que gustazo.
Es como una parte de la letra de una archiconocida canción. Cuando te envio la DANA, tu cuerpo se alborota
Pero en mi caso que estoy en racha con la devoluciones, quiero más y más.
pues a mi los mamones de Dinevo y dineo no paran de mandarme emails de recordatorio de vencimiento de la deuda, no se si responderles con la DANA cada vez que me manden algo, uno vence mañana