-
Estado
- Número de socio: 2534
Un TAE del.29 para mi si es ms claramente usura.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
alexcouti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4209

Iniciado por
gandalfelblanco
Un TAE del.29 para mi si es ms claramente usura.
Si,si lo revisé conforme a la tabla mencionada aquí que la busqué (la encontré leyendo mensajes pero cuando ya tenía los papeles no sabía ni en qué hilo estaba ??)
Entonces podría pedir que me cancelasen la tarjeta e incluso recuperar algo de dinero? Yo con que me quiten la tarjeta tengo más que suficiente,lo que quiero es estar en paz después de aprender de estos errores (ahora mi tarjeta de crédito es una hucha de monedas de 2€ para cuando la abra ??)
-
Estado
Echa cuentas de lo que has pagado y el capital prestado, si sale a tu favor claro que puedes pedirlo, pero con las entidades bancarias hay que ir a que un juez lo dictamine
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
alexcouti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Echa cuentas de lo que has pagado y el capital prestado, si sale a tu favor claro que puedes pedirlo, pero con las entidades bancarias hay que ir a que un juez lo dictamine
Gracias gandalf por contestar. Entonces,¿debería pedir un abogado del foro para que vea mi caso y me tramite todo? Porque por lo que me dices entonces no vale de nada la carta ni la tabla que hay en el foro para reclamar por mi cuenta no? La verdad no sé qué hacer… tengo otra de BBVA pero que no puedo pagar ahora mismo el importe que debo,y la verdad,no sé si en esta de BBVA hay también un interés usurero con respecto al tae.
La verdad que quiero acabar ya con todo esto puesto que estoy cada vez más cerca de quedarme totalmente limpio. Gracias
-
Estado
- Número de socio: 250
Lo que tú debes reclamar de tus productos a cada entidad bancaria es el DOCUMENTO ÚNICO.
El procedimiento está muy bien explicado en PREGUNTAS FRECUENTES.
Cuando ya tengas lo que te a enviado el banco haces cuentas de cuento has gastado y cuánto has pagado, sabiendo ese resultado sabremos aconsejarte los pasos siguientes.
-
Estado
Está reclamacion puedes enviar por correo certificado con acuse de recibo.
Cuando tengas toda la información actúas según el caso.
Por ahora no necesitas abogado.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Lo que tú debes reclamar de tus productos a cada entidad bancaria es el DOCUMENTO ÚNICO.
El procedimiento está muy bien explicado en PREGUNTAS FRECUENTES.
Cuando ya tengas lo que te a enviado el banco haces cuentas de cuento has gastado y cuánto has pagado, sabiendo ese resultado sabremos aconsejarte los pasos siguientes.
Es que yo ya tengo el documento,como dije en anteriores mensajes que de hecho maribelica me dijo que el documento único no tiene por qué ser un solo papel si no que pueden ser 10 o 100 o a saber,la cosa es que como he dicho,en la tabla no sé si tengo que poner todo lo que me han cobrado hasta ahora,puesto que en algunos hilos he leído que solo se reclaman los intereses indebidos y que no se puede reclamar otros importes y en otro hilo he leído que si. Yo he sumado lo que me cobraban,y le he restado los importes que me quitaban de la deuda, sale un saldo a favor mío,es decir,que he pagado de más,de 1000 y pico euros
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Está reclamacion puedes enviar por correo certificado con acuse de recibo.
Cuando tengas toda la información actúas según el caso.
Por ahora no necesitas abogado.
Gracias por contestar erci,como te decía en el anterior mensaje yo tengo esa documentación y lo puse en anteriores mensajes,pero como gandalf me ha dicho que debo reclamar ante un juez, a pesar de que en las preguntas frecuentes indica que cuando tengamos los papeles hacemos la tabla y enviamos un escrito al banco,pues por eso he preguntado
De nuevo,gracias
-
Estado
Tienes comisiones improcedentes cobradas?
Es lo que se reclama con las cartas que tenemos en el foro.
Si te cobran interés alto, si que puedes reclamar con abogado, siempre y cuando haciendo tus cuentas ya no debes nada, de otra manera ellos tienen derecho a reclamar que pagues el total de la deuda ante el juzgado.
Si debes todavía y no puedes pagar mejor es esperar a que sean ellos los que demanden y tú defenderte con abogado.
Si la respuesta es SI, reclama a cada entidad con la tabla que
-
Estado
Lo que puedes reclamar amistosamente son las comisiones indebidas si los hubiera, otra cosa son los intereses que no te los van a devolver por las buenas y tienes que asegúrate que son usirarios y demandarles si te compensa, sabiendo que puedes ganar o perder