-
Estado
- Número de socio: 1729
Yo la verdad que no pense que se iva a alargar tanto(7/8 años),la justicia es muy lenta,bueno lenta no lentisimaaaaaa.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3144
-
-
Estado
- Número de socio: 250
-
-
Estado
- Número de socio: 2031
Enhorabuena, leer casos como el tuyo seguro que ayuda a muchos foreros nuevos que entran pensando que no hay solución, con paciencia y haciendo bien las cosas se sale de casi todo.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3785
Que alegría escuchar testimonios así. Me alegro de todo corazón y espero que todas las personas que estemos pasando por esa situación veamos la luz pronto. Es un camino largo y doloroso y psicólogamente muy jodido que te hace caer en un pozo y no ver salida pero por testimonios así dan ganas de seguir luchando. Gracias a todas las personas que forman este maravilloso foro que en mi caso habéis sido esperanza y ánimo cuando ya no podía más.
Última edición por Albi88; 09/10/2024 a las 10:06
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Saldrás, igual que hemos salido todos...yo inclusive.
-
-
Estado
- Número de socio: 3324
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Yo tengo aun una deuda dejada de abonar en el 2014 y a día de hoy no me demandaron, y una en resolución en la AP desde hace 3 años.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ÑAME,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071

Iniciado por
Albi88
Que alegría escuchar testimonios así. Me alegro de todo corazón y espero que todas las personas que estemos pasando por esa situación veamos la luz pronto. Es un camino largo y doloroso y psicólogamente muy jodido que te hace caer en un pozo y no ver salida pero por testimonios así dan ganas de seguir luchando. Gracias a todas las personas que forman este maravilloso foro que en mi caso habéis sido esperanza y ánimo cuando ya no podía más.
Albi , no sólo es la desesperación de que te piensas que te ves en la cárcel porque te van a demandar . Y para colmo , no
dispones de un dinero para hacer frente a eso .. También cuenta y es el 80% de la causa de nuestras ansiedades , el estar
ignorantes en lo que nos está sucediendo .
Aquí nos apoyamos con toda la experiencia que hemos adquirido a través de los años.
Apoyamos con los abogados , asesores , foreros y socios ..como tú ya lo haces. Y sobre todas las cosas.... aportamos
un poco de luz , tranquilidad y sensatez al que entra.
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1729
Lo peor de todo es la ansiedad de que acabe todo y la incertidumbre,en cuanto ves como van evolucionando las cosas te vienes arriba y si hace falta les denuncias hasta tu mismo,pero lo dicho hay que tener muchaaaaaa paciencia y aguante y ademas yo por suerte estaba apoyado moralmente por mis hijos y mi muejer,que las cosas como son han sufrido lo suyo,callados y animandome pero se que lo han pasado mal viendo como estaba yo.
-