-
Estado
- Número de socio: 250
Si no tienes necesidad de abogado en este momento, solo debes asociarte con una cuota anual.
Y puedes asociar,inscribir, a los familiares mayores de edad que vivan contigo.
-
Estado
Al final todo se ha solucionado
-
Estado
- Número de socio: 3188
Se un poco mas explicito.
-
Estado
- Número de socio: 179
Acoso Cofidis
Iniciado por
Vodatel25
Al final todo se ha solucionado
Siempre es bueno decir como hemos solucionado nuestro problema, eso puede ayudar a otros foreros.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4197
Cofidis ha cancelado mi linea de credito y solo he tenido que pagar lo prestado.Como me quedaba de pagar una cantidad elevada se ha saldado con los intereses que habia pagado hasta ahora.
-
Estado
Acoso Cofidis
Iniciado por
Cruiamg
Cofidis ha cancelado mi linea de credito y solo he tenido que pagar lo prestado.Como me quedaba de pagar una cantidad elevada se ha saldado con los intereses que habia pagado hasta ahora.
No entiendo compañero, o te has confundido de hilo, o soy yo que no me aclaro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Creo que eres tu el que no te aclaras.Tenia una linea de credito con Cofidis, reclamé mediante abogado la nulidad del contrato por intereses abusivos, llevaba pagando desde el año 2021 y me quedaban por pagar 2300€.Cofidis dio por vencida mi linea de credito y me exigió el pago total de lo pendiente hasta ese momento y envio mi expediente a ejecutiva Mitre.hace undos dias Cofidis me envio una carta en la que "como deferencia comercial" me devolvía los intereses cobrados de mas y que solo tenía que pagar lo prestado por Cofidis por lo que lo que tenia pendiente quedaba a 0.
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
Vodatel25
Creo que eres tu el que no te aclaras.Tenia una linea de credito con Cofidis, reclamé mediante abogado la nulidad del contrato por intereses abusivos, llevaba pagando desde el año 2021 y me quedaban por pagar 2300€.Cofidis dio por vencida mi linea de credito y me exigió el pago total de lo pendiente hasta ese momento y envio mi expediente a ejecutiva Mitre.hace undos dias Cofidis me envio una carta en la que "como deferencia comercial" me devolvía los intereses cobrados de mas y que solo tenía que pagar lo prestado por Cofidis por lo que lo que tenia pendiente quedaba a 0.
Te ha enviado Cofidis certificado deuda cero?
Si es si, han hecho bien.
-
Estado
Me ha enviado una carta y si me ha enviado certificado de deuda 0 y si entro en mi area de cliente de cofidis me aparece deuda 0
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
Vodatel25
Mi pregunta iba dirigida a la socia de A.C.U.S.A Cruiamg, vamos a ver quien se aclara o no.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta